La oferta hotelera de Costa Rica se enriquecerá con la adición de dos nuevas propiedades: Fairfield by Marriott y Residence Inn by Marriott. Con el desarrollo de estos dos hoteles la firma de hospitalidad incrementará su oferta en esta nación centroamericana.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La propuesta de turismo de aventura y ocio que se ha conformado en el país ha impulsado el desarrollo de distintas alternativas de hospedaje, las cuales ganan reconocimiento a nivel internacional.

Por esta razón la firma estadounidense ya cuenta ahí con 15 propiedades y próximamente sumara dos más. Se trata del primer Fairfiel en Costa Rica, para lo cual firmó un acuerdo con Saxum Group. Éste estará ubicado en el área de San José Curridabat y tendrá 125 habitaciones, en cada una de ellas resaltará un diseño contemporáneo, lleno de detalles estimulantes para que los huéspedes puedan vivir nuevas experiencias reconfortantes mientras están de viaje.

La marca cuenta con más de 1,150 propiedades en 13 países y busca proporcionar una estancia sin complicaciones a los turistas, quienes próximamente podrán disfrutar de ella en Costa Rica.

Descubre:

Prácticas sostenibles destacadas en la hotelería de alta gama en Latinoamérica

Hoteles Marriott resignifican el turismo sostenible en Costa Rica

Hoteles de lujo
Marriott Hacienda Belén. Foto: Cortesía Marriott International.

“La continua expansión de la Gran Área Metropolitana de San José se ha convertido en un atractivo para las empresas internacionales que buscan desarrollos estratégicos en el país y estamos emocionados de ser parte de esta expansión”

Pablo Botero, director senior de Desarrollo para Centroamérica y el Caribe de Marriott International.

De igual forma, Marriott anunció sus planes para inaugurar un segundo hotel del sello Residence Inn Alajuela, el cual renovará la oferta de hospitalidad en este prometedor barrio, mismo que tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

También te puede interesar: Costa Rica posiciona a tres de sus hoteles entre los mejores del mundo

Marriot Costa Rica
Hotel Residence Inn San José Escazu. Foto: Cortesía.

Siendo fiel al concepto de la marca, éste contará con 117 suits, cada una de ellas posee una cocina totalmente equipada, pues están pensada para estancias largas. De esta forma los huéspedes pueden, si lo desean, pedir servicio a domicilio de los supermercados cercanos, así como mercados de comida para llevar que dan servicio las 24 horas del día.

Así, Marriott se alista para entregar nuevas experiencias de hospedaje en Costa Rica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram