La fintech de pagos EBANX, que se especializa en Latinoamérica, fue nombrada en la cuarta edición de Fintech 250 – la prestigiosa lista de CB Insights de empresas privadas emergentes que trabajan en tecnología financiera innovadora – en la categoría de Payments Processing & Networks. La lista de este año se dio a conocer en la conferencia Future of Fintech de CB Insights en la ciudad de Nueva York.

Fundado en Brasil, EBANX sirve a merchants del comercio digital de verticales como juegos en línea, streaming, educación en línea, comercio electrónico, viajes y hospitalidad, entre otros, lo que les permite aceptar métodos de pago locales de países de la región de Latinoamérica, desde México hasta Centroamérica y el Caribe y América del Sur.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Esta es la cuarta clase de Fintech 250, y es también la más internacional, representando a 26 países. Estas 250 fintechs están atacando una gama increíblemente diversa de oportunidades de servicios financieros en 19 sectores, incluida la banca digital, los seguros, la nómina, la inversión minorista y más”, dijo Anand Sanwal, CEO de CB Insights. “Después de ser incluidas en la lista CB Insights Fintech 250 del año pasado, la clase 2020 vio a 17 empresas abrir capital y 25 ser adquiridas. También recaudaron más de $25 mil millones de dólares en financiamiento adicional y forjaron más de 380 nuevas alianzas después de ser reconocidas. La lista Fintech 250 tiene un historial de destacar a las mejores empresas de tecnología financiera, y este año no es diferente. Estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas empresas de tecnología financiera van a transformar los servicios financieros en los próximos años“.

Este es el segundo año consecutivo en que EBANX ha sido incluido en la lista, y es una de las 13 empresas latinoamericanas que figuran en la del 2021. El unicornio brasileño ha lanzado recientemente EBANX ONE, una plataforma de pagos propia y única que ofrece combinaciones híbridas de modelos operativos en un solo sistema de integración. A través de EBANX ONE, los merchants de comercio digital pueden utilizar los servicios de procesamiento de pagos de EBANX con liquidación internacional y/o nacional, así como sus servicios de pago nacionales e internacionales en Latinoamérica, además de una gama completa de servicios ‘más allá de los pagos’, como la consultoría de localización para la región de LatAm y servicio al cliente final en español, portugués e inglés.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook