Todo fue minuciosamente estudiado por el cantante canadiense de 27 años, Justin Bieber, y su equipo de marketing, o tal vez todo resultó de una simple pero no menos genial idea con “Peaches”, al igual que su mega hit de la radio de hace unos meses, su nueva línea high end de cigarros de marihauana preenrollados.

La primera línea de su canción (que alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, y un cuarto puesto en el Adult Top 40 de la misma publicación y para los Estados Unidos), dice que Justin trae sus peaches desde Georgia, la tierra de los duraznos y el clima estival del país del norte.

Y la segunda, reza que su marihuana viene de California, y más allá de ver su cara feliz en el videoclip de la canción, el hit sienta al consumidor de la hierba y a los que disfrutan del Justin Bieber cantante, en la misma mesa del negocio del “oro verde”.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Así es que en colaboración con la marca Palms, uno de los suppliers habilitados en territorio californiano donde la marihuana es legal, Justin Bieber ha decidido poner su firma a los porros que, no es para menos, llevan el nombre de su canción más vendedora de la era pandémica.

Foto Palms.
Foto Palms.

Legalmente en California y Nevada para mayores de 21 años, la edición de los preenrollados de marihuana de Justin Bieber vienen en una caja coleccionable de 7 “churros” con filtro e insignia grabada, emulando a los cigarros de tabaco tradicionales, por el precio de 32 dólares o unos 661 pesos al cambio de la tarde.

En el mismo sentido, se indica que esta colaboración es de edición limitada y parte de lo recaudado se destinará a defender causas canábicas como The Past Prisioner Project, que busca excarcelar a las personas condenadas por delitos relacionados con el consumo de la marihuana y Veterans Walk and Talk, un grupo de veteranos de guerra que se dedican a disfrutar de la naturaleza y de las terapias con la hierba.

Cada cigarro de marihuana tiene 0.5 gramos de hierba que consisten en flores de interior premium (las cepas incluyen terpenos índica, sativa y cítricos) y cada paquete viene con un encendedor negro de la marca de Bieber, con el logo que se reveló inicialmente en el arte del clip de “Peaches”.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Cuando en estas horas el cantante de “Sorry” vuelve a revelar nuevo single, esta vez llamado “Ghost” con videoclip de otra balada al corazón protagonizado por la actriz Diane Keaton y el propio cantante, ratifica que su peso específico más allá del negocio de la música sigue creciendo.

Y para ello solo recordamos que meses atrás fue firmado por Balenciaga, la marca de moda de lujo perteneciente al grupo Kering, los dueños de Gucci y muchas más, para la campaña que llevó imágenes con joven talento vistiendo las prendas pensadas por diseñador de la casa de alta costura, Demna Gvasalia.

Previamente Bieber puso su imagen para campañas de ropa interior de Calvin Klein, y cuando no está en presentaciones, gasta su dinero viajando con su esposa Hailey Baldwin o con algún nuevo ejemplar de su vasta colección de vehículos.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter.     

Finalmente, vale decir que Bieber fue uno de los cantantes mejor pagados del pop en 2020, con ingresos anuales en el orden de los 128 millones de dólares y multiplicados por sus colaboraciones con otros artistas como fue su participación en el último larga duración de Dj Khaled.