Investing.com – Durante la mañana, Ethereum caía a $3,483 pero logró recuperar la tendencia alcista y ahora cotiza en $3,617.34, después de una subida de 1.16% durante el día. La cripto refleja un alza de 6.78% en esta semana de racha positiva que refleja el sector.

Y según Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital Holdings Ltd, entidad financiera de activos digitales y tecnología blockchain, todavía falta crecimiento: “La gente se sorprenderá y se preguntará cómo Bitcoin alcanzó los $80,000 o $100,000 y cómo Ethereum llegó a los $5,000”, dijo el directivo según reporte de Yahoo (NASDAQ:AABA) Finance.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

En efecto, las caídas que sufrió el activo en septiembre, y el sector en general, conllevaron a que octubre iniciara con un impulso mayor en compras de criptomonedas. Sin embargo, hoy Bitcoin retrocedía 2.5%, pero Ethereum logró revertir la caída.

“Los activos que están por delante en el cuarto trimestre suelen tener grandes resultados porque todos se acumulan y empujan las valoraciones más alto y veo que eso está sucediendo ahora mismo”, agregó Novogratz.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Por Carjuan Cruz 

Investing.com
Investing.com