El director general de Volaris, Enrique Beltranena, fue elegido en la Asamblea General Anual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) para ser miembro del Consejo de Gobernadores, máximo órgano de gobierno de la agrupación.

El director general de la IATA, Willie Walsh, aseguró que este nombramiento los ayudará a llevar su visión de mantener un trabajo conjunto para dar forma al futuro crecimiento de una industria de transporte aéreo segura y sostenible, que conecte y enriquezca el mundo.

Leer: La deuda de los países más pobres se disparó en 2020, alerta el BM

De acuerdo con el organismo, quienes forman parte del Consejo dan orientación y ejercen la supervisión en nombre de todos los miembros y representan los intereses de la Asociación y la industria.

Con este nombramiento, Beltranena representará a la única aerolínea mexicana y a una de las tres latinoamericanas que forman parte del Consejo, el cual está compuesto por 31 miembros elegidos, que representan a 290 compañías aéreas miembros, las cuales concentran el 82% del tráfico aéreo mundial.

“Es para mí un gran honor haber sido elegido miembro del Consejo de Gobernadores de la IATA. Llevaré conmigo las prioridades de las regiones en las que operamos, las cuales han sido impulsadas por el creciente impacto de las aerolíneas en el desarrollo económico de los países donde tenemos presencia”, señaló el director de Volaris.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter