Por Allan Madriz / La República

La aerolínea Avianca anunció una nueva ruta directa entre San José y Cancún que iniciará operaciones a partir del 2 de diciembre.

Con tres vuelos semanales, la empresa ofrecerá a sus clientes 1.800 espacios mensuales, con la intención de fortalecer la conectividad de Costa Rica a varios destinos del continente.

Leer: Los empresarios hispanos, optimistas con el futuro y listos para contratar

“Estamos expandiendo nuestra red de rutas desde y hacia Costa Rica, la cual se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de la región centroamericana”, dijo David Alemán, director general de Avianca para Centro y Sudamérica.

De San José a Cancún, volará los martes, jueves y sábado, con hora de salida a las 7:55 a.m. y con una llegada aproximada a las 11:25 a.m.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Mientras que de Cancún a San José, viajará los mismos días con hora de salida a las 12:50 p.m. y con una llegada a las 2:25 p.m.

“Nos llena de satisfacción saber que estamos concretando nuestros planes de ofrecer al viajero más conexión sin escala y con una experiencia de viaje más sencilla”, agregó Alemán.

Los viajeros ya pueden comprar sus boletos a través de Avianca.com, la aplicación My Avianca, puntos de venta físicos y agencias de viajes.

*En alianza con La República