La compañía automotriz Tesla se dispuso a lanzar la ‘GigaBier’, su propia cerveza, que irá embotellada en un envase inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck, de acuerdo con información del portal RT.

El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, lo anunció el pasado sábado, durante un acto de celebración de su gigafábrica de Berlín.

“Vamos a construir una estación de ferrocarril en el mismo recinto. Y luego vamos a hacer grafitis por toda la fábrica, por fuera y por todas partes. Creo que va a ser realmente genial. Algunos de ellos ya están listos. Y hasta tomaremos cerveza“, dijo Musk junto a una representación de la ‘GigaBier’ en una pantalla.

Las nuevas predicciones de Elon Musk para el futuro de la humanidad

Como se apreció en la imagen, el envase de la cerveza presenta líneas angulosas que recuerdan a las de la carrocería de uno de los vehículos más esperados de la compañía, la camioneta eléctrica Cybertruck, cuyas primeras unidades se fabricarán a finales del 2022.

Esta no fue la primera bebida alcohólica de la empresa estadounidense, pues en noviembre de 2020 Tesla lanzó una colección limitada de su tequila ‘Tesla Tequila’ en una botella con forma de rayo a 250 dólares la unidad.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook