Si bien el “juguete” mayor de ruedas de Elon Musk aún no ve la luz, Mattel se ha lanzado a comercializar un Tesla Cybertruck para armar, para quienes no esperan a tenerlo en el garage.

Así es que a través de su web Creations, el ala creativa de Mattel ofrece un Tesla Cybertruck que estará disponible para preórdenes este viernes a partir de las 9 am.

Además de las muchas amenidades que posee el Tesla Cybertruck original, este modelo para armar de Mattel, los creadores de la muñeca Barbie, también trae sus particularidades.

El Cybertruck de Mattel Creations contará con las mismas ventanas de vidrio “a prueba de balas” que Elon Musk terminó rompiendo con una bola de acero en la presentación del vehículo real.

LEER: Tesla sube 2%: Récord de ventas de vehículos hechos en China

Así es que el Tesla Cybertruck del fabricante de juguetes Mattel permitirá ponerte en la piel de un diseñador de Tesla, al menos por un tiempo.

El Cybertruck de Mattel viene en 3,283 piezas y tiene una detallada suspensión de aire ajustable, puerta trasera plegable y una cubierta de lona, similar al original.

También revela un interior parecido al modelo que el propio Musk supo lucir por las calles de Nueva York, que consta de una tableta, un sistema GPS e incluso una botella de agua, marca Tesla.

El flamante armable viene en una cantidad de piezas que permite la customización del modelo, y a medida que se va ensamblando, sus partes irán revelando formas ocultas de dar nuevas características al vehículo.

LEER: Tesla presenta su gigafábrica de Berlín en un día de “puertas abiertas”

Eso sí, no hace falta tener un gran garaje para este Cybertruck de Mattel, ya que posee aproximadamente unos 40 centímetros de largo, unos 15 de ancho y 13 de alto.

Más allá de ver en qué espacio de su hogar podría encajar este modelo, es posible probarlo en realidad aumentada antes de comprometerse a pagar 250 dólares por él.

Escaneando el código QR puedes hacer el tour de RA de la Mattel Cybertruck. Foto Mattel.

Cybertruck, uno de los Tesla más económicos

Más allá de ser el modelo más esperado de la automotriz de Elon Musk, el Cybertruck es también uno de los Teslas más económicos, si lo pedimos el día de hoy.

Recientemente, Tesla implementó nuevos ajustes de precio para el Model 3 y el Model Y, lo que resultó en el Model 3 Standard Range Plus, ahora comienza en aproximadamente 36,940 dólares (con solo tracción trasera).

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter.     

Fue durante la presentación de la futurista SUV, que Musk provocó fuertes reacciones cuando reveló que la variante base de la camioneta totalmente eléctrica, que usa un motor eléctrico y una sola configuración de empuje trasero, comienza en 39,990, de acuerdo a la web del fabricante.