Considerado uno de los actores de Hollywood más prometedores, Ryan Gosling se ha posicionado entre las figuras del mundo del cine que asocian su imagen con firmas de lujo. Este es el caso de TAG Heuer, casa relojera, que recientemente lo acaba de firmar como su nuevo embajador.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El estilo atrevido y desenfadado del actor canadiense de 40 años de edad provoca que, incluso, sea visto como el heredero del legendario Steve McQueen. También ha destacado por sus cualidades histriónicas, las cuales lo llevaron a ganar el Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia por ‘La La Land’ en 2017.

Eso –en conjunto con una masculinidad que proyecta sensibilidad y discreción al mismo tiempo– ha forjado su personalidad. Ello ha contribuido para posicionarlo en grandes películas que transitan desde el drama al interpretar al astronauta Neil Armstrong en ‘First Man’, hasta la acción en películas llenas de adrenalina como ‘Drive’. Muestra de esta forma su gran versatilidad como protagonista en Hollywood.

Descubre:

Ocean Star 200C: La colección de relojes dispuesta a conquistar el mar

Los relojes deportivos que atesoran el verdadero valor del tiempo

Ryan Gosling
Foto: Cortesía.

“Estamos encantados de anunciar a Ryan Gosling como nuestro embajador global para su primera asociación de marca. Una estrella desde sus primeros días, se ha convertido en un ícono enigmático e inescrutable”, afirmó Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, mediante un comunicado.

La asociación entre el sello relojero y el conocido actor involucró la creación de una campaña publicitaria. En ésta se buscó crear imágenes vibrantes que fueron inspiradas por el propio deseo del histrión en filmar una propuesta como ninguna otra, la cual fuera tan atrevida como los distintos papeles que ha interpretado en el cine

También te puede interesar: Netflix agregará todo este contenido en exclusiva a su catálogo en octubre

Ryan Gosling TAG Heuer
Foto: Cortesía.

El resultado es una creación en donde el color inyecta de emoción y un aire inesperado a la campaña visual; asimismo la expresión gráfica denota un carácter atemporal y elegante.

De esta forma, Ryan Gosling prestará su imagen al lanzamiento de una nueva generación de 13 referencias de relojes deportivos de TAG Heuer.

“Aprecio su diseño atemporal. Me gusta el diseño limpio y simple en general”, afirmó el actor canadiense.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram