‘Sería un sueño hecho realidad’, se lee por parte de uno los seguidores de Coldplay, quien escribió en un posteo en Instagram y Twitter, en el cual la banda británica anunció su próxima gira de conciertos, ésta incluirá a Costa Rica.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

A través de un video de apenas unos segundos de duración se pueden ver imágenes del Estadio Nacional y la bandera de Costa Rica. Con ello quedó claro que la agrupación tiene pensado incorporar a este país centroamericano en su tour mundial

La gira que se titula Music of the Sphere’, al igual que el disco que se lanzó este 15 de octubre, abarcará varios países en distintos continentes. De esta forma Coldplay pondrá fin a dos años de ausencia discográfica, luego de la la publicación en noviembre de 2019 de Every day life’.

Descubre:

Alex Fernández renueva el sonido del mariachi con su nuevo sencillo

‘Covers…’ el disco de Ricardo Arjona que ya trasciende fronteras

A través de las redes sociales de la banda británica y SD Concert, la empresa productora encargada de llevar el concierto a este país, ya confirmaron que la agrupación iniciará su gira mundial en Costa Rica el 18 de marzo de 2022. De esta forma se cumpliría el sueño de sus seguidores ticos de verlos tocar en vivo.

Con mensajes como: ‘Sólo necesitaba un concierto de Coldplay en Costa Rica para morir en paz’, ‘Señor me has mirado a los ojos, ‘Nos van a hacer explotar el corazón’ o ‘Díganme que no estoy soñando, por favor’, los fans en este país han celebrado el anuncio.

Mientras se confirma cuándo comenzará la venta de boletos a través de ticket.cr, los seguidores de Coldplay pueden escuchar su nuevo álbum, producido por Max Martin, que es su novena grabación de estudio.

Así, el grupo liderado por Chris Martin marca su regreso a los escenarios y el mundo musical con una colección de 12 canciones con oleadas de sintetizadores y melodías etéreas y una gira de conciertos ‘sostenible’, la cual aseguran reducirá en un 50% las emisiones de CO2.

También te puede interesar: Alejandro Sanz confirma gira de conciertos en Centroamérica

Con ello buscan presentar una propuesta que los eleve a niveles cósmicos. “Miramos hacia arriba y hacia afuera y tratamos de encontrar respuestas, y creo que tal vez estamos tratando de encontrar alguna perspectiva”, comentó en su momento Will Champion, baterista y voz secundaria de Coldplay, al referirse a su más reciente producción discográfica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram