Dentro del territorio de Nicaragua existe una isla que cautiva por su exclusividad y por tener un tesoro de lujo dentro de su pequeña extensión. Se trata de Calala Island, una isla cuyo resort de lujo enclavado en ella es considerado uno de los mejores alrededor del mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Cuando se describe este sitio como un paraíso no es una exageración. Ubicada a mitad del Caribe, la isla resguarda celosamente un resort como pocos. Con solo cuatro suites, se mantiene la exclusividad para unos pocos. 

También puedes leer: Estas son las 30 maravillas de Honduras edición Bicentenario

Isla Nicaragua
Foto: Cortesía Calala Island.

Conectadas directamente a la playa con aguas color turquesa, las habitaciones están pensadas, además de ofrecer privacidad absoluta, para abrazar el ecosistema y ser sustentables para ocasionar el menor daño posible a la naturaleza. 

Desde su inauguración en el año 2017, Calala Island ha llamado la atención de los medios especializados en hospitalidad. Múltiples reconocimientos se le han otorgado por su exclusividad en medio del Caribe de Nicaragua. 

Contrario a lo que se considerad, Nicaragua aguarda este y otros bellos emblemas de la hospitalidad de lujo, donde el verdadero lujo es tener contacto con las bellezas naturales poco conocidas del país centroamericano. 

isla nicaragua
Foto: Cortesía Calala Island.

En tendencia:

¿Antigua Guatemala o Granada en Nicaragua?

Ruta de la Conquista: Una forma de volverte a enamorar de Centroamérica

La magia hace su papel dentro de Calala Island. Los afortunados huéspedes, además de disfrutar de las bondades de la naturaleza, se podrán sumergir en el diseño y los espacios creados para relajación total.

Por si fuese poco, la gastronomía ideada de manera exclusiva brinda conocer los sabores de los productos locales con elevados platillos gourmet que pretenden posicionarse algún día en alguna lista Michelin. Un ambicioso anhelo que podrían lograr fácilmente. 

isla nicaragua
La belleza del Caribe de Nicaragua brinda el escenario ideal para una escapada de lujo. Foto: Cortesía Calala Island.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram