‘The Beatles’ están de regreso. La famosa agrupación aterrizará en el mundo del streaming a través de una serie documental que estrenará de manera exclusiva a través de Disney+ y que contará con imágenes nunca antes vistas de la banda que quedó inmortalizada en la cultura popular. 

Con el título de ‘The Beatles: Get Back’, la producción llegará al catálogo el próximo mes de noviembre. Dividida en tres partes, la serie documental estará presente los días 25, 26 y 27 para mostrar aspectos que nadie ha visto antes y que, seguramente, impresionarán a los miles de fanáticos que tiene alrededor del mundo.

La producción fue dirigida por Peter Jackson a través de las filmaciones inéditas con la mirada más honesta del proceso creativo de ‘The Beatles’. La relación entre John, Paul, George y Ringo como nunca antes fue documentada se revelará con esta producción.

También puedes leer: 7 datos de ‘El juego del calamar’ que hacen más sorprendente su trama

the beatles
La serie documental mostrará aspectos creativos de los miembros de la agrupación. Foto: Cortesía Disney+.

‘The Beatles: Get Back’ transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. La docuserie muestra el proceso creativo mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.

Más de 60 horas de grabaciones fueron analizadas para conformar esta serie documental. Originalmente las escenas fueron rodadas durante 21 días por Michael Lindsay – Hogg en 1969, las cuales tienen más de 150 horas de audio inédito y que estuvieron guardadas en una bóveda por más de medio siglo. 

Jackson es la única persona en 50 años que accedió a este tesoro de The Beatles, y lo recuperó de manera brillante. El resultado final es un retrato increíblemente intimista de The Bealtes donde se puede ver cómo, en un momento en el que se encuentran entre la espada y la pared, igual pueden apoyarse en su amistad, buen humor e ingenio creativo.

En tendencia:

‘Acapulco’: Apple TV+ anuncia los pormenores de su primera serie bilingüe

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de la serie ‘The white lotus’ de HBO Max?

La serie documental presenta, por primera vez, la última actuación en vivo de Los Beatles completa: el inolvidable concierto en la azotea de Savile Row en Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas de los últimos dos discos de la banda, ‘Abbey Road’ y ‘Let It Be’. 

Sin duda una oportunidad para conocer más de fondo la relación de sus integrantes. ‘The Beatles’ se ha convertido en un fenómeno musical a lo largo de los años, donde sus canciones siguen vigentes en el gusto de distintas generaciones. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram