En octubre 2021, Bright Domino Corporate University presenta el Master of Business Management (MBM) como la mejor opción para que los empresarios desarrollen sus competencias de liderazgo estratégico, emprendimiento, gestión y networking con exitosos mentores de diferentes partes del mundo. 

El ecosistema empresarial evoluciona constantemente, y más ahora, debido a pandemia. En este contexto, los fundadores de Bright Domino diseñaron una maestría que se aleja de lo convencional, ya que los cursantes aprenderán a través de experiencias que los llevarán directamente de la teoría a la práctica.

Es necesario formar gestores y líderes, no solo administradores, esa es una de las diferencias entre esta innovadora maestría en gestión y la clásica en administración de negocios. 

Razones para cursar este Master of Business Management 

  • Está diseñado por empresarios para empresarios. Los reconocidos mentores conocen el ambiente real de negocios, por lo que cuentan con las herramientas para desarrollar y compartir modelos de negocios que sí funcionan. Para integrar un faculty de primer nivel, Bright Domino estableció alianzas estratégicas con organizaciones de reconocido prestigio como WOBI y Silicon Valley Innovation Center. 

Algunos mentores que contribuirán asincrónicamente en el MBM

  • Metodología 100% virtual, que brinda el balance perfecto entre academia y la aplicación práctica. El objetivo es desarrollar competencias de gestión, liderazgo y emprendimiento a través de experiencias que el estudiante puede tomar a su ritmo, aunque con un nivel de exigencia superior. 
  • El Student Journey, de 16 meses, privilegia el networking a través de sesiones sincrónicas y asincrónicas, workshops, grupos de estudios, reuniones after office, board rooms, incluso visitas opcionales de aprendizaje al World Business Forum en Nueva York, World Leadership Forum en México, a empresas icónicas en Silicon Valley (Google, Facebook, Tesla), y firmas en Israel, Dubai, China, entre otras.  
  • La MBM es una incubadora de innovadores proyectos y emprendimientos, ya que los trabajos de graduación deben ser operativos e implementables, evaluados ante un hub de inversores y comité de CEO’s. 
  • Los empresarios que cursen la maestría podrán seleccionar una de tres especialidades, según su giro de negocio:  

Track corporativo: Fortalece competencias de gestión y liderazgo para ser pieza clave en un equipo empresarial de alto impacto.

Track emprendedor: Fortalece competencias de gestión y liderazgo para diseñar e implementar un emprendimiento que brindará soluciones innovadoras. 

Track negocios digitales: Fortalece competencias de gestión y liderazgo para brindar soluciones disruptivas al ecosistema virtual de bienes y servicios. 

“Es el momento para recuperarse y aprovechar las oportunidades. Matricularse en el Master of Business Management permitirá a los alumnos replantear sus estrategias y mejorar los resultados de sus negocios. La pandemia permitió la creación de esta metodología de estudios que difiere de una maestría tradicional”, asegura Jorge Fantin, Director Ejecutivo de Bright Domino Corporate University

El Master of Business Management está dirigido a emprendedores e intraemprendedores apasionados por innovar, que buscan la excelencia, oportunidades de networking y quienes desean transformar el mundo de los negocios. Aquellos empresarios que desean desarrollar su pensamiento estratégico, sus competencias en gestión y ejecución. 

Información acerca de inscripciones e inversión https://corporateuniversity.brightdomino.com/

“Optimizamos la curva de aprendizaje al brindar oportunidades reales de experimentación con mentores expertos que brindan herramientas accionables”, Juan José de Dios, cofundador y directivo de Bright Domino Corporate University.

“El éxito no es casualidad, sino producto del aprendizaje continuo”, Julio Zelaya, cofundador y directivo de Bright Domino Corporate University.

“La gente inteligente aprende de sus errores, la gente sabia aprende de los errores de alguien más. Este MBM está diseñado para empresarios sabios”,  Sergio Paiz, cofundador y directivo de Bright Domino Corporate University.