Cisneros Interactive y Facebook buscan impulsar a las micro y pequeñas empresas (MiPyMEs), en esta ocasión de Centroamérica y el Caribe, a través de recursos y capacitaciones para establecer o fortalecer su presencia en línea, mantener finanzas saludables y conocer los elementos básicos del Marketing Digital.

Conscientes de que las MiPyMEs representan una parte importante del bienestar financiero en la región al conformar más del 90% del total de empresas y generar más de 6 de cada 10 empleos (OCDE), ambas organizaciones colaboran con la intención de robustecer sus acciones en beneficio de este sector.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Esta unión de esfuerzos con Facebook nos permite ampliar el alcance de las iniciativas de impacto social que llevamos adelante para contribuir con la formación de emprendedores en la región, siendo este un objetivo clave para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor como motor para lograr sociedades prósperas.”, comentó Maria Ignacia, SVP en Impacto Social y Relaciones Institucionales en Cisneros.

A través de tres talleres transmitidos en línea, el miércoles 27 y jueves 28 de octubre, Cisneros Interactive y Facebook ofrecerán herramientas para negocios, recursos de administración y negociación efectiva bajo el tema “Adquiere más herramientas para tu negocio”.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

“Apoyar a estas empresas es fundamental para su desarrollo y la recuperación económica de la región. Es por ello que trabajamos constantemente para facilitar el acceso a las herramientas y oportunidades del ecosistema digital. Esta colaboración con Cisneros Interactive nos permite abrir espacios eficientes y útiles para el desarrollo de habilidades clave para la gestión de empresas durante esta importante etapa de recuperación económica.”, aseguró Christian Pretelt, líder regional de Resellers de Facebook en América Latina.