Belice presume de exclusividad y lujo. El destino centroamericano, además de ser reconocido por sus increíbles bellezas naturales, también destaca por la calidad de sus resorts, los cuales son reconocidos entre los mejores del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Año tras año, distintas publicaciones y premios del mundo de la hospitalidad enlistan a más de uno de los resorts de Belice. Sus locaciones de ensueño, las actividades que tienen, el servicio y los diseños más acogedores con alto lujo, son solo algunos de los atributos que los hacen mágicos. 

Existen opciones para todos. Acompáñanos a conocer tres de estos resorts de Belice que enamoran a sus visitantes, tal vez el día de mañana puedes ser tú quien se encuentre disfrutando de las magníficas amenidades rodeado de los destinos de lujo de Belice. 

También puedes leer: Conoce la isla de Nicaragua que esconde un tesoro de lujo

Turneffe Island Resort 

belice resorts
Foto: Cortesía Turneffe Island Resort.

Uno de los atractivos más valiosos que destacan sus visitantes es la intimidad y tranquilidad que ofrece este resort al estar dentro de una isla privada. Rodeado de arrecifes de coral, lagunas y playas de ensueño, el resort cuenta con habitaciones y villas con interiores de lujo con cómodos espacios finamente decorados. Y como el amor entra por el estómago, otra característica fuerte es su gastronomía del mar con gran opción de mariscos en distintas preparaciones. 

Ya sea en familia o en un  viaje de pareja, este resort es ideal para todos. Relajarte en el spa será obligado, sin dejar de tener una cena con vista al mar mientras contemplas la tranquilidad de las playas. Otras experiencias que harán inolvidable tu viaje pueden  ser salir de pesca, snorkelear o visitar el Gran Agujero Azul. 

En tendencia:

¿Antigua Guatemala o Granada en Nicaragua?

Ruta de la Conquista: Una forma de volverte a enamorar de Centroamérica

Hamanasi Adventure & Dive

belice resort
Foto: Cortesía Hamanasi resort.

Los espacios ecofriendly están conquistando a los viajeros. Tal es el caso de este resort ubicado el sureste de la costa de Belice con casas del árbol con vistas al mar. La estancia será reconfortante mientras descubres cada rincón del destino. Este templo del descanso ha estado en varias ocasiones entre los mejores resorts del mundo.

Aquí puedes escribir tu próxima historia de amor en una boda memorable o vivir los momentos más románticos de una luna de miel. Las actividades con las que cuenta te acercarán a descubrir lo magnifico que es Belice, desde sus profundidades hasta los vestigios de pasadas civilizaciones como los mayas. 

Gaia Riverlodge 

resort belice
Foto: Cortesía Gaia.

Un resort sostenible ideal para amantes de la naturaleza se hace presente dentro de la Reserva Forestal Mountain Pide Ridge de Belice. La selva tropical abraza los espacios mientras la fauna y flora resplandecen para aventurarse a descubrir cuevas, sitios arqueológicos y la grata oportunidad de conectar con la naturaleza. 

No dejes pasar: Isla de San Andrés: El paraíso colombiano que está más cerca de Nicaragua

Su experiencia gastronómica resalta por llevar el concepto “de la granja a la mesa” donde los sabores beliceños resaltarán por la calidad de los ingredientes cosechados en el jardín orgánico de la propiedad. La naturaleza será tu acompañante en todo momento. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram