LEGO reveló su más reciente set que viene con una gran carga de nostalgia. La compañía de bloques armables se prepara para la Navidad con el lanzamiento de la casa de los McCallister de la clásica cinta ‘Mi pobre angelito’. 

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La película navideña marcó toda una generación desde su estreno en el año de 1990. Años después llega este set de LEGO, el cual fue creado por el fanático de LEGO, Alex Storozhuk, de Ucrania desde la plataforma de LEGO ideas. 

También puedes leer: Este es el elenco de la nueva película de la franquicia de ‘Mi pobre angelito’

Mi pobre angelito
La nostalgia se hace presente con este set. Foto: Cortesía LEGO.

Cada espacio y elementos reflejan a la perfección la adaptación de la película a los bloques. La casa por sí sola es sorprendente, pero también las figuras que la acompañan, entre ellas el personaje principal de ‘Mi pobre angelito’, Kevin McCallister quien fuera interpretado por Macaulay Culkin.

LEGO Mi pobre angelito
El set de LEGO de ‘Mi pobre angelito’ es una replica exacta de la casa del personaje infantil. Foto: Cortesía LEGO.

El set LEGO Ideas Home Alone es una auténtica réplica de la famosa casa donde Kevin se quedó solo para defenderse de los torpes ladrones Harry y Marv. El set incluye varias habitaciones distribuidas en la planta baja, primer piso, ático, cocina y sótano. 

En tendencia: El iPhone podría detectar depresión y deterioro cognitivo en el futuro

Lego mi pobre angelito
La figura de Kevin McCallister es una de las piezas claves del set, donde podrás recrear esa famosa escena de la película. Foto: Cortesía LEGO.

Otras características incluyen la camioneta de los ladrones y una casa en el árbol con tirolesa. El set está lleno de easter eggs de la película y se completa con cinco personajes clave en minifiguras, incluidos Kevin, Harry, Marv, el anciano Marley y la madre de Kevin, Kate. 

Construirla no será un desafío grande para los fanáticos de los bloques ya que cuenta con una impresionante cantidad de 3.957 piezas, convirtiéndolo en el conjunto de LEGO Ideas más grande de la historia.

No dejes pasar: ¿Quién es quién en la próxima película de ‘Eternals’?

mi pobre angelito lego
Foto: Cortesía LEGO.

El set LEGO “Mi Pobre Angelito” está disponible en LEGO.com/HomeAlone y tiendas LEGO a partir del 1 de noviembre de 2021, el precio de venta recomendado es de $6,199 pesos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram