Costa Rica consiguió el premio como ‘Destino Líder de México y Centroamérica’ en los World Travel Awards 2021. Los reconocimientos que se entregan año con año destacan a la mejor de la industria turística a nivel global.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La increíble biodiversidad de este país –compuesta por sus exuberantes bosques nubosos– fue parte esencial para que lograra destacar entre otros destinos nominados en la región como: Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Panamá.

De esta forma Costa Rica consiguió consolidarse en una categoría, en la cual ya ha sobresalido en años anteriores. Este 2021, incluso, estuvo entre los finalistas para obtener dicho reconocimiento a nivel mundial, al competir en la terna junto a países como Grecia, Dubai, Maldivas, Sudáfrica, entre otros.

Descubre:

Conoce la isla de Nicaragua que esconde un tesoro de lujo

 Estas son las 30 maravillas de Honduras edición Bicentenario

Costa Rica películas
Foto: Juliana Barquero/Unsplash.

MÁS TROFEOS PARA COSTA RICA

Los World Travel Awards también se entregan en otros segmentos que componen la amplia industria turística, como los hoteles, en donde la nación centroamericana consiguió más premios.

Entre ellos destacaron el reconocimiento de The Westin Reserva Conchal, and All Inclusive, Golf Resort and Spa como ‘Mejor Resort Familiar’. Esta propiedad es parte de Marriott y se ubica en las exclusivas playas de la Riviera del Pacífico Norte de Costa Rica.

Cuenta con una propuesta de retiro ecológico, rodeado por bosques exóticos y playas vírgenes. Asimismo, posee un campo de golf de 18 hoyos, el cual fue diseñado por Robert Trend Jones.

Por su parte Gaia Hotel & Reserve se alzó con el premio como el ‘Mejor Hotel Sustentable’ en México y Centroamérica. Con ello repitió lo conseguido al año pasado. Su concepto boutique se localiza en las playas de Manuel Antonio, con una propuesta eco friendly. Sus suites y villas con terraza ofrecen increíbles vistas al entorno salvaje, exuberante y de aguas prístinas que rodean la propiedad.

También te puede interesar: Isla de San Andrés: El paraíso colombiano que está más cerca de Nicaragua

De esta forma Costa Rica vuelve a demostrar que su propuesta de hospitalidad destaca como la mejor en toda la región.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram