Dos spas de Panamá y República Dominicana fueron reconocidos como los mejores de Centroamérica y Caribe en los World Spa Awards 2021, una subdivisión de los World Travel Awards

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

En el área de Latinoamérica: México y Chile posicionaron varias de sus propiedades como las más destacadas de todo el hemisferio en las distintas categorías como: ‘Mejor Hotel Spa’, ‘Mejor Resort Spa’, Mejor Retiro Wellness’ y ‘Mejor Destino Spa’.

Aunque la competencia fue dura entre todos ellos, Panamá consiguió sobresalir en estos premios. En ellos el Panama City Spa del Waldor Astoria se posicionó en el primer lugar de ese país, compitiendo con otros como el de Meridien y Bristol. Sin embargo, en los premios finales fue el único de toda Centroamérica en aparecer entre los ganadores de 2021.

Descubre:

Hard Rock Punta Cana le pone ritmo a las experiencias de bienestar


5 playas paradisiacas y recónditas en República Dominicana

El spa del Waldor Astoria proporciona un amplio menú de tratamientos regenerativos, incluyendo una inmersión en chocolate, miel y algas azules. Además ofrece masajes suecos, de tejido profundo e, incluso prenatales.

Entre la propuesta de este refugio de bienestar también se encuentran opciones para hidratar la piel, desintoxicar el cuerpo, así como energizarlo.

Por el lado del Caribe, la competencia fue todavía robusta con propuestas sobresalientes. Pese a ello, República Dominicana consiguió posicionar a Eden Roc Spa de Natura Bissé en Eden Roc Cap Cana como el ‘Mejor Resort Spa 2021’, de toda esta región.

Para conseguirlo tuvo que enfrentarse a otras destacadas alternativas en Anguila, Turcos y Caicos, Jamaica, Santa Lucia, Bahamas, Granada, entre otras. Fueron en total 14 los sellos que estuvieron nominados en la búsqueda por el reconocimiento de los World Spa Awards.

Sin embargo, el servicio de ultra lujo de único hotel Relais & Cháteaux en República Dominica destacó gracias a que su spa ofrece 12 salas de tratamiento cubiertas y al aire libre, así como una zona de yoga antigravedad. Recientemente fue inaugurado un bar de bienestar, el cual ofrece una exclusiva selección de zumos y batidos de frutas tropicales.

Su propuesta de bienestar fue diseñada en colaboración con la marca de cosméticos Natura Bisé.

También te puede interesar: Isla de San Andrés: El paraíso colombiano que está más cerca de Nicaragua

Así, estas propuestas de spas en Panamá y República Dominicana consiguieron destacar en los World Spa Awards.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram