Por Adison González / La República

Teleperformance generará 400 nuevos empleos en 2021 y mantiene su compromiso de fomentar la inclusión en sus centros de trabajo, al ofrecer oportunidades por igual a personas con diversidad generacional, movilidad reducida y discapacidad.

Por estas prácticas, la empresa se posiciona como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Costa Rica al certificarse por Great Place to Work.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“La certificación nos distingue como una compañía líder y protagonista de una cultura empresarial basada en la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso de nuestros colaboradores.

Es un reflejo de que estamos haciendo bien las cosas y vamos por más, en una de las geografías en las que buscamos fortalecer nuestra presencia por el talento de su gente”, destacó Francisco Lara, COO para Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

La certificación fue en más de 60 países, lo que representa que más del 90% de sus colaboradores se encuentran laborando en centros de trabajo inmersos en un ambiente laboral sano, que incentiva el crecimiento y aprendizaje continúo de las personas.

*En alianza con La República