X
BREAKING
4 volcanes de Costa Rica que debes visitar en tu próximo viaje

Yummy líder en Delivery y Ridesharing en Venezuela, recientemente se ha expandido a Perú y Chile. Esta adquisición le permitió expandir su presencia de Superapp a Bolivia y Paraguay, logrando un hito en la historia del país, marcando un antes y después con la exportación de tecnología Boliviana con un modelo de negocio rentable, escalable y replicable en el mundo entero.

En dos años y medio YAIGO alcanzó a ser la app más descargada de Bolivia, atendiendo más de 5,000 pedidos diarios a nivel nacional y una facturación de más de 1 millón de dólares mensuales, contribuyendo así a la reactivación de la economía de Bolivia.

Por esa razón, captó la atención de Yummy, la startup de delivery que tiene presencia en Venezuela, Perú y Chile, sumando a la fecha regiones como Bolivia y Paraguay de la mano de YAIGO.

“La transacción es histórica para el ecosistema en Bolivia y estamos seguros que seguiremos poniendo a Bolivia en el mapa de la región ahora desde el equipo regional de Yummy, se vienen inversiones muy grandes para el país para poder potenciar el servicio, las ofertas y los directos beneficiados serán nuestros clientes, comercios y socios conductores”, mencionó Ariel Valverde Co fundador y CEO de YAIGO.

Leer también: Líderes educativos de la región se reunieron para conversar

Lo que arrancó hace 5 años como un sueño de 4 jóvenes emprendedores hoy es una realidad que logró expandirse a todas las ciudades del país y a Paraguay, desde su lanzamiento oficial en Mayo del 2019 en la ciudad de Oruro Bolivia comenzó a destacar y crecer de una manera exponencial destacando siempre por su tecnología, servicio y estrategia de enfocarse en los segmentos desatendidos.

Es así que se convirtió en el primer delivery con cobertura total en Bolivia y ser un referente del ecosistema exportando su servicio al país vecino de Paraguay, siempre comprometidos a brindar una experiencia rápida y segura en todos los rincones donde brindaban el servicio.

“Estamos felices de sumar a YAIGO a la familia de Yummy y con esto seguir creciendo de manera exponencial en la región, venimos de cerrar nuestra ronda de inversión de $18M en una Serie A justamente para la expansión planificada, y dentro de esta estrategia Bolivia y Paraguay son una pieza clave, encontramos en YAIGO el aliado ideal para llevar adelante nuestros planes de crecimiento”, mencionó Vicente Zavarce CEO Fundador y CEO de Yummy.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter