Celebridades del mundo del cine, la música y los deportes ya se han decidido por algún paradisíaco destino para vacacionar en Centroamérica y República Dominicana. Sus espectaculares playas, rincones alejados de las multitudes y paisajes de ensueño atraen a los ricos y famosos para disfrutar ahí de unos días de descanso.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana son los países más atractivos para estas personalidades, dispuestas a vivir experiencias únicas al amparo del anonimato sin que eso implique renunciar a la comodidad.

Para ello, la región posee exclusivas playas de aguas color esmeralda, joyas coloniales y una oferta hotelera de primera categoría.

Descubre:

Panamá y República Dominicana destacan en los World Spa Awards 2021


3 resorts para enamorarte de Belice

Antes de la pandemia, Matthew Noszka —conocido actor y supermodelo— decidió iniciar el 2020 en San Juan del Sur y playa Gigante en Nicaragua. No es el único; los atractivos turísticos de este país en Centroamérica han cautivado a personalidades de la talla de Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas o Rafael Nadal hacia esta hermosa tierra.

Entre las celebridades que han quedado prendadas de Centroamérica también está la estrella del fútbol americano, Tom Brady, quien incluso cuenta con una mansión en Santa Teresa, Costa Rica. Ahí, acostumbra a pasar vacaciones al lado de sus dos hijos y su esposa, la modelo Gisele Bündchen.

De igual forma, Kobe Bryant, Tiger Woods, Sergio Ramos, Christian Bale o Sam Smith han escogido tierras ticas para pasear por el país.

El Mar Caribe, con sus playas de arena blanca en Punta Cana, son un atractivo irresistible para que celebridades de todo el mundo se den cita, dispuestos a pasar sus mejores días de vacaciones.

También te puede interesar: Costa Rica se impone como el mejor destino de México y Centroamérica

Al interior de los exclusivos resorts lo mismo se ha podido ver a Beyoncé tomada de la mano de Jay-Z, que a Jennifer Lopez al lado de Alex Rodríguez. Vin Diesel y Ozuna, Cameron Díaz o Justin Bieber son otras de personalidades que han caído rendidas ante la belleza de este país.

Estas son sólo algunas de las celebridades que, en distintos momentos, han elegido algún país de Centroamérica o República Dominicana para alejarse de los problemas de la vida cotidiana y vivir unos días de completa relajación.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram