Una extensa playa virgen en República Dominicana aguarda silente la llega de los selectos huéspedes de la nueva propiedad de Club Med Miches. Éste es ya el primer resort de categoría Exclusive Collection’ del sello en el continente americano.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Enmarcado en un paraíso de ensueño de aguas prístina, esta propiedad busca alentar una inmersión total de sus visitantes con la naturaleza. Para ello, Playa Esmeralda, en donde está ubicada, pareciera ser el paraíso perfecto que da entrada al lujo hospitalario.

Así, la reciente apertura de Club Med Miches se suma a la propuesta de resorts cinco diamantes con los que cuenta República Dominicana, y ofrece una experiencia de hospedaje con un fuerte compromiso con los viajes sostenibles.

Descubre:

Conoce la isla de Nicaragua que esconde un tesoro de lujo

Costa Rica se impone como el mejor destino de México y Centroamérica

Club Med República Dominicana
Foto: Club Med.

A decir de Sandra Hernández, directora general de Club Med México, Centroamérica y el Caribe, el consumidor ahora demanda experiencias únicas e hiperpersonalizadas de alta calidad, como lo es el concepto All Inclusive.


El nuevo resort de República Dominicana

Para poder entregar este tipo de expresiones de hospitalidad a sus huéspedes, la exclusiva propiedad cuenta con cuatro tipos de villas boutique, en donde los turistas podrán descansar luego de vivir múltiples aventuras.

Desde paseos para descubrir Playa Esmeralda, actividades náuticas como paddle surf o la degustación de su propuesta de alta gastronomía, este resort de Club Med será el refugio ideal para emprender una aventura en pareja o con la familia.

Resort República Dominicana
Foto: Cortesía

La propuesta de bienestar llega atada a espacios relajantes en donde es posible hacer un viaje introspectivo, como:

  • Palapa yoga
  • Emerald Jungle: piscina natural de agua salada
  • PullBar de ambiente Zen Oasis
  • Club de Playa

También te puede interesar: Belice destaca entre los 10 mejores países del mundo para viajar en 2022

Club Med
Foto: Cortesía

En todos ellos, los huéspedes de la nueva alternativa de hospitalidad en República Dominicana encontrará la opción ideal para dejarse consentir.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram