La aerolínea dominicana RED Air inició vuelos chárter a Miami, Florida, desde Santo Domingo, donde tiene como hub el Aeropuerto Internacional de las Américas Jose Francisco Peña Gomez.

Esta operación de la aerolínea de capital dominicano comprende una frecuencia diaria, saliendo desde Santo Domingo a las 17:15 p.m. y desde Miami a las 12:30 p.m.

Como parte de su estrategia y expansión comercial, RED Air planea iniciar vuelos regulares de corto alcance a Venezuela, Costa Rica, Colombia y Panamá para continuar su crecimiento.

La aerolínea está certificada tanto por las autoridades dominicanas como autoridades internacionales para operar desde y hacia estas rutas, apunta Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

“Nuestro país, líder en el mercado turístico, cuenta con modernas infraestructuras hoteleras y una variada oferta para sus visitantes, RED Air tiene como objetivo impulsar la recuperación del turismo para el crecimiento, desarrollo y competitividad de República Dominicana”, concluyó.

Sobre RED Air

Red Air es una compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter, con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Tiene como misión satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.