Nevro planea invertir aproximadamente 21 millones de dólares para finales del 2022 con el objetivo de respaldar iniciativas de crecimiento futuro.

De esta forma, el parque alcanza las 30 empresas operando (Bayer será la #31), 7 de ellas parte de las Top 30 compañías de dispositivos médicos a nivel mundial. De acuerdo con lo señalado por Nevro Corp., la decisión de abrir su operación en Costa Rica, y específicamente en Coyol Free Zone, se basa en la capacidad del talento humano y el clima de negocios positivo.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Nos enorgullece ser elegidos por la compañía Nevro Corp. para instalar sus primeras operaciones de manufactura global en Costa Rica, esta noticia consolida nuestra posición como la Mejor Zona Franca de América y como un actor fundamental de la industria, ya que representamos el 55% de todas las exportaciones de ese sector y concentramos aproximadamente el 50% del clúster de dispositivos médicos del país” indicó Carlos Wong, Director General de Coyol Free Zone.

Coyol Free Zone es la zona franca líder de la región y pionera en temas de sostenibilidad, ambiente e innovación. Fue reconocida como la Mejor Zona Franca de América y por quinto año consecutivo destaca en el Top 10 de Zonas Francas del Mundo de fDi Intelligence.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Además, The European, la designó como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica y el Caribe por segundo año consecutivo y la publicación Investment Monitor nombró al parque como el Ganador General 2021 de su ranking, acreditándolo como la Zona Franca más resiliente del mundo ante el Covid19 y destacada en Sostenibilidad Ambiental, Social y Gobierno Corporativo, Paquetes de Alivio contra el COVID19, Soporte y Apoyo Postventa, así como Digitalización e Impacto Local.