Investing.com- Kyndryl Holdings Inc y Microsoft Corporation (NASDAQ:MSFT) dijeron el viernes que se unirán para combinar sus capacidades para los clientes empresariales.

El acuerdo con Microsoft es el primero de Kyndryl desde su reciente escisión de IBM. Además, Kyndryl nombró a Microsoft su único socio de alianza global de primer orden, aumentando el acceso de Microsoft al mercado de servicios gestionados de 500,000 millones de dólares que Kyndryl lidera.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Juntas, las dos empresas tecnológicas planean sacar al mercado “soluciones de vanguardia” construidas sobre Microsoft Cloud.

“En esta relación histórica con Microsoft, Kyndryl está combinando nuestra profunda experiencia en sistemas de tecnologías de la información de misión crítica con las ventajas de Microsoft Cloud para estar en el centro del progreso de nuestros clientes globales”, dijo Martin Schroeter, presidente y director general de Kyndryl.

Las empresas trabajarán juntas en la modernización y gobernanza de los datos, las innovaciones impulsadas por la IA para las industrias, la ciberseguridad y la resiliencia, y la transformación de las cargas de trabajo de misión crítica a la nube.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

La vida de Kyndryl como empresa pública ha tenido un comienzo inestable. Desde que sus acciones alcanzaron un máximo de 52 dólares en su debut, la acción ha estado en declive y actualmente se encuentra alrededor de la marca de 21.37 dólares, con una ganancia del 0.4% el viernes.

Investing.com
Investing.com