La presión de los millones de espectadores de ‘El juego del calamar’ parecen haber tenido efecto. Hwang Dong-hyu, el creador de la exitosa serie, confirmó que ya trabaja en una segunda temporada para la plataforma de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La noticia la dio sorpresivamente mientras se realizaba un evento de la serie a través de la agencia AP, donde aseguró frente a las cámaras que la continuación ya está en desarrollo, pero también adelantó que esto no sucederá de manera inmediata.

También puedes leer: 7 datos de ‘El juego del calamar’ que hacen más sorprendente su trama

“Ha existido mucha presión, mucha demanda, mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción“, fue parte de la declaración.

El éxito de ‘El juego del calamar’ la ha llevado a convertirse en la serie más vista en la historia de la compañía. Hace unas semanas Netflix anunciaba que más de 11 millones de seguidores se sumaron a ver el juego de muerte en menos de un mes de su estreno. Esta métrica ha sumado más vistas reafirmando así su título.

El juego del calamnar
Hwang Dong-hyuk es la mente detrás del éxito de Netflix. Foto: Cortesía Netflix.

No dejes pasar: Estos son los millones que pagó Netflix para realizar ‘El juego del calamar’

Dong-hyuk confirmó, además de una segunda temporada de ‘El juego del calamar’, que la nueva trama ya está en su cabeza y que ya comienza con la planificación de la misma, pero que esto no tiene una fecha cercana ya que ahora trabaja en otro proyecto del que no se conoce mucho.

Descubre: 10 sucesos explicados de ‘Harry Potter’ que solo los fanáticos conocen

Es así como volveremos a ver a Seong Gi-Hun, el protagonista de la serie, que según su creador, “volverá y hará algo por el mundo”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram