El actor guatemalteco/ estadounidense Oscar Isaac, está listo para combatir con sus pesadillas. Después de mucha espera, Marvel reveló en el marco del Disney+ Day el primer vistazo de sus próximas series, entre las que destacaron los primeros intensos minutos de ‘Moon Knight’.

También conocido como “El caballero luna”, el personaje de los cómics de Marvel está listo para tener su gran estreno próximo para conformar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de la compañía. Desde la llegada de ‘Wandavision’ al catálogo de Disney+, el servidor de streaming ha comenzado a explorar nuevos contenidos con la llegada de más personajes.

También puedes leer: 10 sucesos explicados de ‘Harry Potter’ que solo los fanáticos conocen

En el primer avance de ‘Moon Knight’ se puede apreciar al protagonista Oscar Isaac en su papel de Marc Spector, angustiado por sus sueños, lo que hace dudar de su realidad. Aunque no da muchos detalles, los seguidores del mundo de los superhéroes pudieron apreciar fugazmente el traje que portará el nuevo personaje.

moon knight
Foto: Captura.

El actor ha colaborado en importantes papeles durante su carrera, lo que lo convierte en uno de los guatemaltecos más importantes de los últimos años en Hollywood. Además de pertenecer a la saga de ‘Star Wars’, Isaac protagonizó recientemente la serie para HBO Max ‘Scenes from a Marriage’ junto a Jessica Chastain y en la más reciente adaptación de ‘Dune’.

En tendencia:

4 razones de peso para no perderte ‘Maya y los tres’ en Netflix

‘Clara Sola’, un manifiesto entre lo divino y el deseo

Oscar Isaac también comparte reparto con el actor Ethan Hawke, pero aún faltan más detalles por conocer.

Aún no hay fecha oficial para la llegada de ‘Moon Knight’, la cual podría llegar el próximo 2022 o incluso hasta el 2023, dependiendo de los otros estrenos en puerta de Marvel.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram