La tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?” ha dado un anuncio sorprendente. La exitosa serie original mexicana para Netflix sumará en su nueva temporada al actor internacional Jean Reno.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El actor de origen marroquí, conocido por películas como ‘El perfecto asesino’, ‘El Código Da Vinci’ y ‘Misión Imposible’, es una gran figura del mundo cinematográfico que, sorpresivamente, llegará a una serie de Netflix.

También puedes leer: 10 sucesos explicados de ‘Harry Potter’ que solo los fanáticos conocen

Quién mató a Sara Netflix
La serie original mexicana se convirtió en una de las más vistas de todos los tiempos en la plataforma. Foto: Cortesía Netflix.

Jean Reno no llega a cualquier producción, recordemos que ‘¿Quién mató a Sara?’ fue un fenómeno mundial dentro del catálogo de Netflix. La serie fue vista por más de 55 millones de hogares en las primeras 4 semanas, estando en el Top 10 de 87 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia.

Para anunciar la noticia, Netflix compartió un pequeño clip en redes sociales donde se ve al actor Jean Reno, mientras de fondo se escucha la voz de Manolo Cardona en su personaje reforzando la idea de que a la protagonista no fue un error, sino un asesinato.

No dejes pasar:

5 series de Netflix con tramas dramáticas para procesar

Mexicano protagonizará live action de ‘One Piece’ para Netflix

Aunque se conocen pocos detalles de la trama que girará en su tercera temporada, todo indica que el protagonista seguirá buscando venganza hacía la muerte de su hermana.

Aún se desconoce el papel que mantendrá Jean Reno en la tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, pero sabemos que el idioma no será una barrera para el actor a quien se le ha visto dar entrevistas en repetidas ocasiones en español e incluso participar en otras producciones hispanoamericanas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram