Los extensos viñedos en Napa Valley, Estados Unidos, esconden entre su laberinto de plantaciones no solamente la evocación de las notas vitivinícolas, también la oportunidad de entregarse a un momento profundo de bienestar introspectivo en distintos hoteles de lujo como Yountville Resort & Spa y Bardessono Hotel & Spa.

En medio de un escenario natural –que pareciera sacado de una novela clásica del romanticismo– la vida parece transcurrir a un ritmo distinto, en refugios concebido para entregar a sus huéspedes la quintaesencia de la experiencia en el paraíso del vino.

Para ello, dos hoteles de lujo extienden en el poblado de Yountville, California, la expresión de una exquisita bebida fermentada. Éstos complementan a través de sus spas una propuesta sublime de hospedaje con notas de placer infinito y maridajes de sostenibilidad.

Descubre:

La reinvención del lujo sostenible en República Dominicana

Belice destaca entre los 10 mejores países del mundo para viajar en 2022

Yountville Resort & Spa

Hoteles de lujo Napa Valley
Foto: Cortesía

Conformado por 80 exclusivas habitaciones rodeadas por un entorno inspirador, este hotel ha diseñado una propuesta de servicios en donde una piscina y el spa se convierten en el epicentro del placer regenerativo.

El espacio acuático, envuelto por imponentes cipreses italianos y un majestuoso roble, enmarca la antesala para regalarse un momento de bienestar en el Spa at Hotel Yountville. El mismo ofrece un amplio menú de servicios para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu.

Hoteles de lujo
Foto: Cortesía

Su propuesta está basada en el estilo de vida ayurvédico –ciencia holística proveniente de la India que considera al ser humano en su totalidad–. De esta forma, los huéspedes pueden seleccionar entre distintas experiencias wellness como: Sleep’, ‘Energy’, ‘Balance’, ‘Love’, Stress’, Detox’ y Muscle’.

Una alineación de chakras, así como una variedad de tés, tinturas y mieles complementarán este círculo de bienestar.

Bardessono Hotel & Spa

Napa Valley
Foto: Cortesía

Rodeado por su propio viñedo, el segundo de estos hoteles de lujo incita una experiencia mindfulness, como una aproximación al placer de la vida.

Para ello, le permite a la naturaleza guiar la nutrición de cuerpo y espíritu por medio de su spa con servicio completo. Éste ha obtenido diversos reconocimientos al destacar entre los mejores centros de bienestar en Estados Unidos.

También te puede interesar: Botellas de ron dominicano son intervenidas por artesanos mexicanos

Napa Valley
Foto: Cortesía

En él se celebra la belleza natural por medio de una serie de tratamientos desintoxicantes: en sus cuatro salas de masaje y de infrarrojo. Los huéspedes pueden escoger entre una variedad de experiencias como, por ejemplo, un baño con aceites esenciales complementado con un momento de sueño reparador.

e esta forma, ambos hoteles de lujo entregan una experiencia excepcional de alojamiento, envuelta en una ilusión onírica de paisajes vitivinícolas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram