Un viaje de tan sólo 15 minutos lleva a descubrir una escapada de ensueño en Panamá. Bocas Bali trae la experiencia de un eco-resort de lujo sobre el agua hasta este animado poblado del país centroamericano.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Con ello, esta evocación a Tahití o las Maldivas llega inmersa en una propuesta sin igual rodeada por manglares y kilómetros de costa; en donde la vida parecerá haber adquirido un ritmo distinto en Bocas del Toro.

Este nuevo eco-resort sobre el agua busca preservas la belleza natural de la isla privada, resguardada por un impresionante banco de arrecifes de coral. Con este objetivo la exclusiva propiedad utiliza energía solar para alimentar todas las áreas del hotel. Asimismo, aprovecha el agua de lluvia purificada para todas las necesidades que se requieran.

Descubre:

Conoce la isla de Nicaragua que esconde un tesoro de lujo

Costa Rica se impone como el mejor destino de México y Centroamérica

Bocas Bali Panamá
Foto: Cortesía

Los huéspedes podrán pasar la noche entre distintas alternativas de alojamiento en Bocas Bali: villas sobre el agua con piscinas privadas para sumergirse y sentir en el rostro la cálida brisa caribeña; villas sobre el agua con ventanas de vidrio instaladas en el piso para apreciar la alucinante vida marina que florece debajo y casas de árboles de bambú IBUKU, las cuales se inaugurarán en la primavera de 2022.

Con ello, los turistas podrá elegir la experiencia que más las cautive para disfrutar de esta propuesta única en Centroamérica.

Bocas Bali eco resort Panamá
Foto: Cortesía

Por supuesto, un resort de esta naturaleza viene acompañado de una cuidada propuesta gastronómica. Para ello, la cocina de Bocas Bali está elaborada por el chef ejecutivo Joseph Archbold, nativo de Bocas del Toro. Él obtiene los ingredientes del menú localmente con énfasis en mariscos frescos. Así logra conformar una alternativa culinaria de nivel internacional con matices panameños.

Para quienes deseen experimentar actividades más retadoras, que simplemente contemplar de forma incansable el paisaje, este eco-resort ofrece a sus huéspedes la posibilidad de practicar paddleboarding, kayak, snorkeling, así como avistamiento de delfines.

También te puede interesar: La reinvención del lujo sostenible en República Dominicana

Bocas Bali piscina
Foto: Cortesía

De igual forma existe la posibilidad para aventurarse más allá de los límites de la isla y realizar una excursión a la Isla de los Monos, planear un paseo en hidroavión o realizar buceo en aguas profundas.

Panamá cuenta ya con Bocas Bali, que trae esta expresión de hospedaje característica del sur de Asia, pero ahora se puede disfrutar sin salir de Centroamérica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram