El misterio te espera en Netflix. A través del tiempo, la compañía ha sumado importantes películas de diversos géneros y temáticas, siendo entre ellos el misterio uno más buscados por los suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Basta con explorar un poco su catálogo para descubrir estos tesoros del misterio, siendo algunas de ellas contenido exclusivo que solo podrás encontrar en la plataforma.

Siguiendo a las producciones originales de Netflix, a continuación te compartimos cinco películas de misterio puro para los amantes del género. Importantes directores, escritores y actores se encuentran detrás de ellas.

También puedes leer: Marvel presenta el primer vistazo del guatemalteco Oscar Issac como ‘Moon Knight’

¿Estás preparado?

La mujer en la ventana

películas misterio netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Sumergida en su agorafobia, el personaje interpretado por Amy Adams, se encuentra refugiada en su casa de Nueva York, donde observa por la ventana a la familia que se acaba de mudar enfrente. Después de ser testigo de un brutal crimen, salen a la luz secretos que dejan en evidencia que nada ni nadie son lo que parecen.

Yara

películas misterio netflix
Foto: Cortesía.

Inspirada en una historia real, la película de misterio de Netflix nos adentra en la historia de una fiscal que hace hasta lo imposible por descubrir la verdad del caso de la desaparición de una niña de 13 años. El galardonado cineasta Marco Tullio Giordana dirige este oscuro drama.

Mira, la chica del tren

Películas misterio Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

La historia de la película se centra en una mujer que se obsesiona con la vida perfecta de una pareja a la que ve desde la distancia durante sus viajes diarios en tren. Un día, es testigo de algo que se sale de lo ordinario y la deja muy impactada, lo que le llevará en en una cruzada por descubrir la verdad. Esta película es una adaptación oficial del exitoso libro La chica del tren, de Paula Hawkins.

En tendencia:

10 sucesos explicados de ‘Harry Potter’ que solo los fanáticos conocen

‘Clara Sola’, un manifiesto entre lo divino y el deseo

Chicas perdidas

Películas misterio netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una noche, una joven de veinticuatro años desaparece sin dejar rastro. Desde entonces, su madre comienza una búsqueda desesperada y oscura que la hace chocar con verdades muy duras sobre su hija, ella misma y la policía, pero la quiere encontrar cueste lo que cueste.

Fractura

películas de misterio Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Lo que sería un viaje en familia se torna en una pesadilla. Una pareja recorre el país hasta que su hija se fractura el brazo. Tras llevarla al hospital y largas horas de espera, la niña es atendida, por lo que el padre se queda dormido. Al despertar, se encuentra solo y nadie sabe del paradero de su esposa e hija, una situación que te hará cuestionar si realmente pasaron las cosas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram