Predator-Game es un criptojuego entretenido, honesto y que no deja de generar dinero, los creadores de Predator Game les ofrecen a los usuarios un Shooter Multiplayer divertido con un nuevo sistema económico que es novedad de los juegos Play To Earn.

Se basa en la competencia con recompensas, donde los jugadores podrán asumir un riesgo accesible según sus posibilidades que a su vez les dará la oportunidad de generar ganancias relevantes dependiendo del tipo de nivel a la que se enfrente y la cantidad que esté jugando.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

La competitividad será la base y es donde los predators se enfrentarán unos a otros, las batallas estarán clasificadas según el nivel de cada jugador para evitar diferencias de equidad. Se crearán salas específicas para jugadores expertos o jugadores novatos.

Sus creadores que han participado en el proyecto de este juego aseguran se trata de una economía renovable dentro del mismo juego lo que hace más segura y duradera la inversión de cada usuario.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter

“Actualmente están implementando un sistema de fideretiro que permite recompensar la posesión del activo con ganancias por ventas a largo plazo. Aunque no es obligatorio, los jugadores podrán tener la opción de disfrutar de un porcentaje a su favor que puede variar según el tiempo de espera para retirar las ganancias”, palabras de Abraham Sanabria, director de Marketing de Predator Game.

Actualmente Predator Game cuenta con dos activos digitales, El $PRO y su más reciente lanzamiento $TOR, los cuales podrán ser utilizados dentro del mismo juego para distintas actividades.

LEER: Ola de adopción de criptomonedas marca a Costa Rica y a Latinoamérica