Uber, la compañía que inició en 2010 cambiando la manera en que las personas, comida y cosas se mueven y la cual presta sus servicios en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes, cumple seis años en República Dominicana con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Y desde noviembre de 2020 llegó a este país Uber Pass, herramienta valiosa que da beneficios y descuentos exclusivos a sus miembros.

Con esta membresía se usar Uber para viajes, enviar artículos a través de Uber Flash o pedir de restaurantes, supermercados, comercios, farmacias y otros por Uber Eats disfrutando de beneficios especiales en los lugares donde la app está disponible dentro de República Dominicana como Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey.

Carolina Coto, gerente de Comunicaciones de Uber para el Caribe y Centroamérica mencionó: “Uber Pass nace de una tendencia global en la cual cada vez más personas prefieren estas membresías no solo por la conveniencia que brindan, sino también por los ahorros que pueden obtener mientras disfrutan de la variedad de opciones a tan solo un clic de distancia. Impulsado por la innovación de Uber, Uber Pass eleva los estándares de este segmento”.

Leer también: Xbox by Gucci, el nuevo objeto de deseo para gamers con estilo

Desde que Uber Pass se dio a conocer en República Dominicana en 2020, ha superado los 11,000 miembros y este año el usuario que más ha ahorrado en un mes alcanzó alrededor de 5,182 DOP de ahorros incluyendo costos de entrega gratis y descuentos en viajes.

Esta membresía incluye beneficios como 10% de descuento en 70 viajes usando UberX o Uber Flash, costo de entrega gratis para 30 pedidos en Uber Eats, con un valor mínimo de $499 DOP, acceso a promociones especiales con Uber Eats, beneficio de hasta 20% de descuento en hoteles seleccionados en Booking.com, así como soporte prioritario para el usuario, para mejorar su experiencia. Y puede ser renovada cada mes por $499 o se cancelada hasta 48 horas antes de la renovación, sin ningún costo adicional.

Además Uber Pass incluye una herramienta que detalla cuánto ha ahorrado por mes el usuario con tan solo abrir la app de Uber o Uber Eats, acceder a la sección de “Cuenta” en la parte lateral de la app y seleccionar la opción de “Uber Pass”.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook