Belice es uno de los países más increíbles a visitar este 2022. De acuerdo a la publicación National Geographic, el destino centroamericano ocupa uno de los 25 puestos de su más reciente lista destacando por sus atributos naturales que enamoran a sus visitantes. 

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La lista agrupa cinco categorías para viajes de descubrimiento inolvidables, las cuales son: Naturaleza, aventura, sustentabilida, cultura e historia y familia, siendo la primera de ellas donde destacó Belice. 

También puedes leer: Panamá estrena un eco-resort de lujo sobre el agua

La fauna tropical de Belice y sus esfuerzos por preservar una de las selvas tropicales más grandes de América, creando la Reserva del Bosque Maya de Belice, colocó al destino dentro de los principales destinos para disfrutar de la naturaleza.  

Belice Centroamérica
Foto: hat3m/ Pixabay.

La reserva protege casi una décima parte de la superficie terrestre de Belice; protege y conecta hábitats esenciales para una asombrosa variedad de especies silvestres endémicas y en peligro de extinción, entre los que están el tapir, monos aulladores negros, más de 400 especies de aves y algunas de las poblaciones supervivientes de jaguares más grandes de Centroamérica. 

En tendencia:

Conoce la isla de Nicaragua que esconde un tesoro de lujo

Costa Rica se impone como el mejor destino de México y Centroamérica

Aunado a esta reserva, Belice se caracteriza por su belleza natural al contar con múltiples escenarios como la selva, sus playas y vida acuática.

Belice pandemia
Foto: Turismo Belice.

Tras los años, este destino destaca por sus cualidades naturales que la imponen en comparación de otros destinos. El territorio de Belice no le pide nada a otros ¡Lo tiene todo! Es momento de descubrirlo.

Belice ahora podría entrar en tu lista de destinos a descubrir este próximo 2022 ¿Qué estás esperando? 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram