Los Award of Happiness 2021, de la mano de Grupo Innova, su representante en Costa Rica, certificaron este año a las entidades y empresas Bolsa Nacional de Valores, el Banco Central, CONASSIF, SUGEF, SUGESE, SUPEN, SUGEVAL, Centenario Internacional y Sensoría, así como a las profesionales independientes Francisco Maroto y Daniel Suchar.

Estos reconocimientos que se entregan a las empresas que procuran el bienestar laboral y se encuentran presentes en más de 20 países a nivel global y desde hace más de dos años en Costa Rica cuentan con distintas categorías.

El reconocimiento Women Empowerment que premia el trabajo relacionado al empoderamiento femenino e igualdad de género fue en esta ocasión para el Banco Central y sus dependencias, la Bolsa Nacional de Valores y Centenario Internacional mismo. Otras organizaciones y personas optaron por las categorías ‘By Client’ e ‘Independent Professional’.

Leer también: Costa Rica celebra 73 años sin Ejército y critica el gasto militar mundial

Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness expresó “En estos nuevos tiempos y con la evolución de las organizaciones, la visión que se tiene sobre los colaboradores y equipos de trabajo ha cambiado, siendo ahora considerados como socios estratégicos fundamentales en la obtención de los objetivos de la empresa”.

Y es que, de acuerdo a estudios internacionales, los trabajadores pasan más de 84 mil horas trabajando durante su carrera profesional, por ello las empresas deberían procurar el bienestar laboral y generar las condiciones óptimas del ambiente de trabajo para aumentar la fidelidad y productividad de su personal.

Por ello surgió el Award of Happiness, en el que grandes empresas han sido reconocidas con estos galardones en diferentes menciones o categorías.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook