Una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix, prepara su llegada. La cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ calienta motores con el nuevo trailer oficial que compartió la compañía de streaming, donde las rivalidades siguen vigentes entre sus protagonistas.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los personajes de Lawrence y LaRusso tendrán que unir sus conocimientos para poder recuperar juntos a Cobra Kai. Y aunque esto parece ser una buena idea, las rivalidades se mantienen entre ellos, lo que dificultará el proceso.

También puedes leer: Las mejores películas Navideñas de la temporada disponibles solo en Netflix

No obstante, la llegada de un nuevo personaje de las cintas de ‘Cobra Kai’, pondrá aún más en peligro la armonía de los personajes con su despiadada actitud. Se trata de Thomas Ian Griffith quien regresa a su papel de Terry Silver, el cual deja claro en el trailer que quiere ser el ganador absoluto.

Cobra Kai
Los protagonistas tendrán que unirse para recuperar a Cobra Kai. Foto: Netflix.

¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley? Estas preguntas se comparten en la sinopsis de la serie de Netflix.

En tendencia:

Estos son los más de 30 estrenos que tendrá Netflix para cerrar el año

HBO Max revela la fecha de estreno de ‘And just like that’ con nuevo trailer

Margaret Qualley, la actriz del momento

Todo se debatirá en el torneo de karate, donde ambos grupos se enfrentarán. El estreno de los nuevos capítulos de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ llegarán a Netflix para cerrar el año el próximo 31 de diciembre.

Thomas Ian Griffith regresa para interpretar a Terry Silver, a quien se le vio por última vez en Karate Kid 3. Foto: Netflix.

Desde su llegada a Netflix, ‘Cobra Kai’ ha sido un rotundo éxito colocándose entre las producciones más vistas del catálogo. Lo anterior repercutió para ser renovada, al menos, por una quinta temporada.

No dejes pasar: 10 datos para descubrir la magia de ‘Encanto’, la nueva cinta de Disney

El trailer nos muestra como los elementos de las cintas de ‘Cobra Kai’ se unen a la trama de esta serie que reúne nuevos y viejos conocidos. Las rivalidades se llevarán al combate ¿Quién ganará? Eso está por verse.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram