Estilos reto con grandes monturas son parte de las tendencias de gafas de sol que han imperado durante este año y continuarán para 2022. Aun en invierno estos accesorios pueden portarse con total libertad puesto que no solamente son un must de estilo, también te permiten proteger tu vista de los rayos solares.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Encontrar las ideales para cada persona implica conocer su personalidad y lo que quiere proyectar con ellos, así como identificar el tipo de rostro: sean ovalados, redondos o cuadrado, de eso dependerán la mejor elección.

Las distintas firmas de diseñador han presentado algunas propuestas recientes en donde claramente se denota esta tendencia por siluetas más grandes, las cuales dejan atrás las líneas minimalistas para dar paso a diseños más arriesgados.

Descubre:

Only Watch: la magia relojera marca la hora de ayudar

Blancpain arriesga al límite con dos propuestas de alta relojería

Versace

Gafas de sol
Foto: Versace

Para otoño-invierno 2021 la casa italiana propone su nueva colección Biggie, con la cual busca renovar el estilo distintivo de la maison y para ello encuentra inspiración en la música y la cultura pop de los 90. Así consigue darle un giro a sus diseños clásicos tanto para hombre como para mujer. Por ejemplo, el VE 2234 está inspirado en las divas del cine y para ello en su silueta resaltan tonos transparentes y matices metálicos.

Gafas de sol Dior

Dior
Foto: Dior

Diseñada por Maria Grazia Chiuri, la línea de gafas de sol Dior Signature está inspirada en la década de 1970. En ellas resaltan las varillas de acetato de la montura, las cuales están realzadas con dos líneas de metal en donde se destaca el logotipo de la casa de modas. Diseños cuadrados, de aviador y rectangulares en tonos azul, nude y negras son parte de esta propuesta.

También te puede interesar: Fendi x Versace sorprenden durante la Semana de la Moda de Milán

FENDI &Thélios

Gafas de sol
Foto: FENDI

En la búsqueda por renovar su categoría de gafas de sol, la maison romana colaboró con Thélios para el primer lanzamiento de la colección masculina y femenina otoño-invierno 2021. De ahí surgieron algunas siluetas con líneas clásicas de ojo de gato o diseños más futuristas en forma de máscara.

Estas colecciones de gafas de sol son, únicamente, una muestra que las formas minimalistas son parte del pasado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram