EFE.- La aerolínea colombiana Avianca surcará los cielos con uno de sus aviones decorados con figuras de “Encanto”, la película de animación de Disney que muestra la diversidad y riqueza cultural del país y que se ha convertido en un éxito de taquilla.

“Uno de los Airbus A320 que hace parte de la flota de la compañía se vistió de Colombia para resaltar la diversidad y los colores representados en la película con elementos inspirados en el realismo mágico de la cultura colombiana”, señaló Avianca en un comunicado.

La aeronave, también decorada en su interior, hizo su primer vuelo la tarde de este miércoles entre Bogotá y Barranquilla y lo hará hasta mayo de 2022 en las 38 rutas que opera la compañía dentro del país.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

En el avión, “los pasajeros podrán recorrer los cielos del país” para descubrir atractivos turísticos como la riqueza regional del Valle del Cocora, en el departamento del Quindío; las casas típicas cafeteras; los capibaras en Santander; los colores de Caño Cristales, en Meta; las cumbias del Caribe, y muchos destinos más, añadió la empresa.

“Nos sentimos orgullosos de hacer sentir a nuestros viajeros lo encantador que es nuestro país a bordo del único avión que refleja lo que es Colombia: diversidad y riqueza cultural, en la red más completa de Colombia con 38 rutas domésticas y los mejores itinerarios de viaje”, dijo el gerente Global de Marca de Avianca, José Pablo González.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter

Avianca, que acaba de completar un proceso de reestructuración financiera, luego de acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos, opera un total de 116 rutas entre nacionales e internacionales a destinos en Europa, Norte, Centro y Suramérica. 

LEER: ONG lanza campaña para que Biden revierta políticas migratorias de Trump