Jeffrey Mejía, emprendedor exitoso, se graduó en Finanzas por la Universidad de Hofstra, Nueva York. Jeff es el Fundador y CEO de LSG Software Solutions & LSG Software Solutions República Dominicana. También ocupa el puesto de CEO de Welcome to Times Square, plataforma de redes sociales con múltiples opciones, creada para los viajeros que buscan visitar la ciudad de Nueva York y disfrutar de la practicidad del mercado antes o después de llegar.

Jeff cree que el liderazgo es fundamental para que las organizaciones crezcan y se conecten con sus clientes. Comenzó su carrera en JP Morgan Chase y tiene una experiencia progresiva y de 13 años en la asesoría de empresas y préstamos comerciales. Su versatilidad, dinamismo y profundidad de conocimiento en el nicho financiero y el sector de TI (Tecnologías de la Información) lo convierten en un líder decisivo e innovador, capaz de tomar decisiones audaces. Su profundo conocimiento de la dinámica del mercado lo ayuda a acelerar el crecimiento orgánico y atender a múltiples audiencias.

Mejía es un emprendedor que encabeza con éxito uno de los equipos más capacitados del sur de Florida, ayudando a las personas a hacer crecer sus negocios. Es conocido por fomentar asociaciones confiables y duraderas con asignadores, administradores de inversiones y fuentes confiables de fondos, que le brindan una clara ventaja para impulsar y construir modelos comerciales exitosos.

A través de welcometotimessquare.com, el mercado en línea, Jeff está materializando su creencia de que “es un truco estar en el clic” en la Gran Manzana. Los clientes están a solo un clic de encontrar todo en la plataforma. La aplicación es un Marketplace innovador compatible con las redes sociales, en el que los socios y anunciantes de la ciudad pueden enganchar a los seguidores a través de videos, imágenes, comentarios y me gusta para ayudar al usuario a elegir.

Le recomendamos: Las claves de un unicornio exitoso según Silvina Moschini

A través de esta, el experto tiene como objetivo volver a poner a Times Square en el centro de atención, trayendo de vuelta la vitalidad y la atmósfera animada de la ‘ciudad que nunca duerme’. El mercado virtual funcionaría como un conducto para atraer visitantes a Nueva York.

Como sugiere el nombre, welcometotimessquare.com permite a los turistas y lugareños navegar fácilmente por el sitio web y descubrir qué nuevas experiencias tiene que ofrecer la ciudad para satisfacer las crecientes expectativas de su audiencia. ¿El gran sueño de Jeff? Brindar una experiencia única a los fanáticos de la ‘capital del mundo’.

Jeffrey Mejía, el CEO visionario nunca se avergüenza de desempeñar múltiples roles de guía, mentoría y ayuda al crecimiento de las empresas. Cree firmemente que si quieres lograr algo extraordinario, ayuda a otros a crecer. El crecimiento y el éxito nunca ocurren de forma aislada.

Está seguro de que su plataforma dominará todos los sitios web impulsados por las vacaciones que promueven Nueva York, ya que incluyen todos los elementos para lograr el éxito, desde el nombre de dominio hasta el contenido nuevo, y desde la presencia en las redes hasta los proveedores. No solo promoverá el turismo en la ciudad, sino que también promoverá Times Square en todo el mundo.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica