Las aplicaciones de mensajería han adaptado nuevos cambios durante este año, pero en 2022 WhatsApp una de las apps más usadas en todo el mundo, traerá varios cambios interesantes consigo algunos de los cuales ya han empezado a verse.

De acuerdo a WeBetaInfo algunos de las novedades son:

Rediseño de perfiles

Tanto los perfiles privados como de negocios se podrá ver el cambio de la manera en la que son visualizados y habrá un botón que, para buscar en cualquier chat, opción que estará en principio solo disponible para iPhone.

Comunidades

Aunque aún es un rumor se plantea que se crearán las comunidades, parecidas a grupos o foros con hasta 10 personas que contarán con un grupo adicional en el que solo los administradores podrán publicar anuncios. Al abandonar la comunidad el usuario dejaría de ver todos los mensajes anteriores de chat.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Negocios

Los necios cercanos al usuario tendrán una cuenta propia en WhatsApp con la cual se les podrá enviar mensaje sin añadirlos a la agenda, se plantea habrá filtros para categorizar los negocios de acuerdo a lo que ofrecen. Esta función ya existía en la versión beta de Brasil de WhatsApp.

Destinatarios de fotos

Se podrá editar a quien se enviará la foto también desde la cámara de WhatsApp o desde la galería, gracias a una pequeña barra que aparecerá debajo del chat antes de enviarla.

Corazones

Antes los emojis de corazón rojo latían al ser enviados, ahora esta animación de latido funcionará con otros colores de corazones también.

Con información de El País y WeBetaInfo.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook