Los superhéroes están invadiendo no solo la pantalla grande, sino también el mundo del streaming. HBO Max se prepara para el estreno de “Peacemaker”, la serie del personaje del mundo de los cómics que tuvo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de DC en “The Suicide Squad”.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

John Cena vuelve para interpretar a este irreverente personaje que busca a cualquier costo, y consecuencia, la paz. Antes del estreno programado para el 13 de enero dentro del catálogo de HBO Max, es necesario que conozcas más detalles de la producción, el personaje, los nuevos compañeros del equipo, así como otros datos sorprendentes.

Ante esto, hemos preparado la información más relevante que acompaña a “Peacemaker” para que puedas llegar al estreno como todo un experto en este personaje de DC.

También puedes leer: Fenómeno de ‘La casa de papel’ transforma la botella de este whisky

Toma nota y prepárate. Este podría ser el inicio de la llegada de más series originales exclusivas para HBO Max del mundo de los cómics.

Orígenes

Peacemaker HBO Max
Foto: Warner Bros.

Peacemaker tiene sus orígenes en el mundo de los cómics. Su primera aparición data del año de 1966. En la década de los ochentas fue adquirido por DC Comics.

El verdadero nombre del personaje es Christopher Smith, un diplomático que alguna ocasión formó parte de la Conferencia de Ginebra para alcanzar la paz mundial. Su obsesión por la paz es tal, que no le importará los medios o consecuencias para lograrla.

Salto a la pantalla chica

La primera aparición cinematográfica de “Peacemaker’ sucedió en “The Suicide Squad“, cinta estrenada en el 2021 dirigida por Games Gunn. Allí el personaje convivió con otros más, pero no logró reflejar todos su esplendor.

Cuando los directores de la compañía ofrecieron la oportunidad de realizar una serie de alguno de estos personajes de la cinta, Gunn no dudó en que Peacemaker fuera el elegido. Según él, el personaje tenía mucho más que ofrecer. Fue así como se comenzó a trabajar casi de inmediato en esta producción que ahora llega a HBO Max.

Continuación del Universo Cinematográfico

La serie de HBO Max dará continuación a los sucesos ocurridos en la cinta de “The Suicide Squad”. Para quienes no lo recuerden, en ella, el personaje de Peacemaker resulta herido de gravedad por seguir sus ideales de pacifista y ponerse en contra de la decisión de sus compañeros.

El escuadrón suicida James Gunn
Foto: Cortesía Warner Bros.

Pese a que se creyó haber muerto, el personaje reaparece en la escenas post crédito para hacernos ver que existen más planes para él que se verán en el mundo del streaming con el estreno de la serie.

Sello de James Gunn

Esta serie no podría tener mejor guía que el mismo Gunn, quien fue el encargado de escribir los guiones, además de dirigir cinco de los ocho capítulos de la miniserie.

Más allá de la inspiración de los cómics, el creador pone en practica sus inspiraciones más absurdas para traer una serie de superhéroes poco convencional donde la acción, la violencia y las escenas eróticas se hacen presente.

Una nueva misión

El personaje se unirá a otros compañeros para la misión que se ha denominado: “Proyecto mariposa”. En ella los involucrados deberán eliminar a los obstáculos que se presenten, también llamados “mariposas”, según los avances.

De acuerdo con lo poco que se ha mostrado, deberán dar con el detrás de este proyecto, el cual supone ser una nueva tecnología que domina la mente de las personas.

Delirante equipo

Peacemaker protagonizado por John Cena, no estará solo. A lo largo de los meses previos del estreno hemos conocido a los actores que se suman a esta serie.

En los avances hemos podido comprobar que, además de la acción y la violencia, el humor no podrá faltar a través del nuevo grupo de personajes. Entre los actores que se suman al reparto se encuentran Clemson Murn (Chukwudi Iwuji), John Economos (Steve Agee), Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y Leota Adebayo (Danielle Brooks), entre otros.

No dejes pasar: La magia regresa con el estreno de ‘Harry Potter: torneo de las casas de Hogwarts’

Ahora sí, ya tienes una mejor idea de lo que puedes esperar con “Peacemaker”. Los tres primeros capítulos llegarán este 13 de enero, los demás se estrenarán por semana para mantenernos al filo de nuestros dispositivos ¿Estás listo?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram