La moda centroamericana comienza a reactivarse. La industria está lista para continuar proyectando el talento latinoamericano desde nuevas plataformas como la primera edición del Costa Rica Fashion Week en su edición Resort, la cual se realizará desde la región de Papagayo en Guanacaste.

Con el objetivo de visibilizar a los diseñadores que enfocan sus diseños en ropa de verano, swimwear y resort, el Costa Rica Fashion Week Resort, se llevará a cabo en el hotel Andaz Costa Rica Resort at Península Papagayo el próximo 12 de febrero.

También puedes leer: Diseño de Moda del Bicentenario, la plataforma del diseño de moda en Costa Rica

Una vez más Costa Rica será el epicentro de la moda latinoamericana. Seis diseñadores locales, un diseñador de joyería mexicano y dos diseñadoras colombianas conforman el talento que expondrá lo más nuevo en tendencias en la moda resort desde el paradisíaco spot del país centroamericano.

costa rica fashion week
Foto: CRFW.

Entre los expositores costarricenses se contará con la presencia de Sastrería Triana, Blanco Blanco, Nerea, Mar de Urano, Morena Swimwear, Medusa y una colaboración entre las marcas Mari Nava y Del Manzano. Desde la región se presentarán: German Ruíz con accesorios de Okoxal (México), Curuba (Colombia) y Daniela Battle (Colombia).

Con este evento, la organización pretende posicionar a Guanacaste como no solo por su atractivo natural, sino que como un región de moda, atrayendo a nuevos espectadores del mundo de la moda.

En tendencia:

Guatemalteca destaca entre los ganadores de concurso internacional de moda sostenible

Realidad virtual e impresión 3D: Nuevas apuestas en el mundo de la moda

costa rica fashion week resort.
Foto: CRFW.

Continuando con la tradición de Costa Rica Fashion Week, todos los interesados podrán disfrutar del evento en transmisiones virtuales, las cuales no tendrán ningún costo. A través del canal oficial de Youtube, los detalles del evento se llevarán con los mismos parámetros de calidad que se ofrecieron en la semana de la moda 2021.

Para quienes deseen asistir presencial, la organización dará a conocer próximamente el costo de las entradas, así como el proceso para poder adquirirlas. Más detalles del evento podrán conocerse a través de las redes sociales de Costa Rica Fashion Week y Andaz.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram