La empresa mexicana dedicada al transporte aéreo Volaris que funciona en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica fue reconocida por Airline Raitings por ser la aerolínea de bajo costo más segura en América Latina.

El vicepresidente Sr. y COO de Volaris, Jose Luis Suárez Durán dijo al respecto “Para nosotros es un orgullo seguir siendo reconocidos como una de las diez aerolíneas de bajo costo más seguras del mundo y la única en Latinoamérica”.

En el estudio hecho por Airline Raitings se consideraron 385 aerolíneas del mundo y para clasificarlos se tomaron en cuenta factores de seguridad operacional, así como antigüedad de flota,que no hayan tenido accidentes o incidentes graves y que presente la aprobación de la Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).

Leer también: Miles sin electricidad y vuelos cancelados en EEUU por tormenta invernal

“En Volaris la seguridad de nuestras operaciones, los Clientes y Embajadores es prioridad, por lo que este reconocimiento es un incentivo al personal técnico aeronáutico que se esmera en su trabajo” expresó el vicepresidente de la aerolínea fundada en 2005.

Desde 2013 AirlineRatings.com la agencia experta en temas de evaluación y calificación de productos de seguridad en la industria aeronáutica ha operado con el objetivo de medir la seguridad aérea, así como el desempeño de las aerolíneas para brindar información a los viajeros.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook