Multimoney lanzó su ecosistema financiero esta semana, con la cual desde una app los usuarios pueden solicitar créditos rotativos, cuentas de ahorro con los mejores rendimientos del mercado, e incluso invertir en bitcoin.

Con el lema “tu dinero, tú decides” esta aplicación llega a El Salvador para brindar un mejor servicio gracias al uso de la innovación tecnológica que permitirá a Multimoney adaptarse a los productos preferidos y necesidades de sus clientes.

“La revolución tecnológica financiera está abriendo nuevas oportunidades y reinventando el negocio de las finanzas en general, dando lugar al surgimiento de nuevos modelos de negocios como el ecosistema multimoney” dijo Federico Parker, presidente de SAC Gente.

Este ecosistema financiero es el primero de origen salvadoreño que permite la inversión en bitcoin, Multimoney le permite a cada usuario elegir el momento de las compras y ventas de esta criptomoneda en tiempo real.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Por otro lado, los créditos rotativos que también ofrecerá la app cuentan con tasas competitivas desde el 1.5% de interés mensual y hasta US$ 25,000 y se deposita en menos de 24 horas a cualquier cuenta bancaria del cliente

Los usuarios también tienen acceso a Multimoney Visa, que se activa desde la app y permite comprar en línea de manera segura con su línea de crédito personal. Y este ecosistema financiero trae consigo el producto de ahorro Smart que da el 3.5% de interés anual y permite la inmediata disponibilidad del dinero sin restricciones.

Multimoney pertenece a Sociedad de Ahorro y Crédito Gente, esta entidad comenzó a operar basada en créditos de consumo, primero en El Salvador en 2009 y un año después en Costa Rica.

Después de ello incursionó a otras oportunidades y presentó la tarjeta digital multimoney Visa para que sus usuarios pudieran acceder a sus líneas de crédito altos rendimientos en productos de ahorro.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook