El Aeropuerto Internacional de Tocumen es reconocido como una de los aeropuertos mas puntuales del mundo, de acuerdo con un informe de la firma especializada Cirium.

El informe de desempeño en puntualidad de la firma especializada del sector aeronáutico, el aeropuerto de Tocumen obtuvo un porcentaje de 91.3%, lo que es un buen rendimiento operativo de compañías y terminales aéreas.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Este reconocimiento a nivel mundial se le otorga a las empresas y a los aeropuertos que hayan demostrado un ejercicio sobresaliente, en materia de ‘on time performance’.

El análisis del desempeño en puntualidad de Cirium se basa en los datos de las operaciones procedentes de más de 600 fuentes de información de vuelos en tiempo real. La empresa recopila los datos de más de 25 millones de vuelos.

Para el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, este reconocimiento “es un premio al esfuerzo, dedicación y compromiso realizado este año por todo el equipo humano que formamos parte del “hub de Panamá”.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Con información de medios locales.