Walmart de Centroamérica y México estudia acciones para seguir sus operaciones en los países de El Salvador, Honduras y Nicaragua entre las que se destacan posibles empresas conjuntas, asociaciones o alianzas estratégicas, una venta, u otras transacciones.

“Todas nuestras operaciones en Centroamérica son negocios sólidos con una propuesta de valor diferenciada para el cliente, inversión en una infraestructura de clase mundial y una plataforma de crecimiento significativo y fundamentado”, comentó Guilherme Loureiro, presidente Ejecutivo y director General de Walmart de México y Centroamérica.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Todas las operaciones de Walmart de Centroamérica y México continuarán con total normalidad a través de este proceso. No obstante, la empresa no garantiza que el proceso resulte en una transacción.

“Al buscar priorizar nuestros recursos y acelerar nuestro ecosistema en Costa Rica, Guatemala y México, creemos que puede haber oportunidades atractivas para un mayor crecimiento en El Salvador, Honduras y Nicaragua, que podrían capturarse mejor bajo una estructura diferente”, explica el directo de Walmart para México y la región centroamericana.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Walmart de Centroamérica y México seguirá cumpliendo con todas sus obligaciones con sus clientes, asociados, proveedores y todos sus grupos de interés.