Jeff Bezos el fundador de Amazon, se ha convertido sin dudas en una figura del mundo empresarial, el nombrado hombre más rico del mundo por Forbes en 2017, se ha mantenido peleando por ese puesto con Elon Musk de Tesla durante todo el año pasado.

El magnate estadounidense se convirtió en la primera persona en tener un valor de 200 mil millones de dólares en agosto de 2020.

 Además, Bezos es fundador de la empresa de transporte aeroespacial Blue Origin y dueño del periódico The Washington Post desde 2013 empresas que junto con sus proyectos de filantropía hicieron que dejara el puesto como CEO de Amazon.

Sin embargo, a pesar de haber dejado en segundo plano la compañía que lo llevó al éxito el empresario continúa percibiendo ganancias de esta y se mantiene como uno de los hombres más ricos del mundo.

Leer también: Las claves de Musk para lograr cualquier objetivo

The Independent calculó que entre su salario y compensaciones adicionales se encuentra en $1,681,840 dólares al año, eso quiere decir $140,153 dólares al mes, $32,343 dólares a la semana, $4,608 dólares al día, $192 dólares por hora.

Por otro lado, su patrimonio neto fue calculado por el Índice de Multimillonarios de Bloomberg y el resultado fue de 6,250 millones de dólares al mes, $1,440 millones de dólares a la semana, $205 millones de dólares al día, $8.56 millones de dólares a la hora y $142,667 dólares al minuto.

Ahora Jeff Bezos planea seguir con los viajes fuera de la tierra con su compañía Blue Origin esto después de que en septiembre del 2021 llevará a cabo un primer viaje con turistas que duró 11 minutos.

En cuanto al diario The Washington Post que adquirió por $250 millones de dólares hace unos años cuando este medio se encontraba en bancarrota, el empresario a lograrlo estabilizarlo y no significa pérdidas económicas para él.

Con información de:  La Opinión.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook