“Day Trading Lab” es la escuela en línea del empresario y coach de finanzas Raúl González III, quien con apenas 22 años de edad ha logrado construir una interesante carrera en el mundo de las inversiones y la bolsa de valores.

Con una historia marcada por los desafíos, como lidiar desde temprana edad con la enfermedad de Crohn, un malestar que le mantuvo por añoos accediendo a una educación a distancia, este joven empresario no solo es inspiración para muchos que como él pasan por este momento, sino que como mentor, hoy guía a decenas de usuarios: “Me gusta inspirar a todos aquellos jóvenes que han pasado por algún momento dif cil de su vida, y mostrarles que el esfuerzo ayuda a salir adelante”, manifesta. Durante los últimos años González ha logrado posicionarse obteniendo grandes beneficios y destacándose dentro del mercado latino y estadounidense.

Siguenos en Google Noticas para mantenerte siempre informado

Además, hoy comparte los conocimientos adquiridos y su historia de vida con otros jóvenes a través del “Day Trading LAB”, al que pueden acceder personas de todo el mundo que quieran convertirse también en corredores, para lo que es indispensable saber sobre manejo de beneficios y riesgos, en lo que Raúl es un experto. Puedes conocer más de Day Trading Lab accediendo a su página web, donde se encuentran disponibles tutoriales y actualizaciones diarias del mercado.

Raúl es un inversionista y mentor de 22 años que vive en Miami, Florida. Afirma que podría haber sido un exitoso dentista famoso siguiendo los pasos de su padre. Pero en cambio, “quería seguir mi propio camino”.

No se pierda: Startup latinoamericana PayCaddy es impulsada por Y Combinator para desarrollar infraestructura fintech

En sus primeros años de trabajo, Gonzáles III se sintió “perdido e inseguro de qué camino tomar” con su carrera. Sin embargo, tuvo la suerte de tener la mentalidad impulsiva de su padre. Descubrió su amor por el mercado de divisas después de investigar en Internet. Desde que descubrió las cripto y se educó en Forex (mercado de divisas) y obtuvo ganancias masivas en el camino, el joven se ha aventurado a ser mentor de otros aspirantes a comerciantes. Utilizando su trayectoria y experiencia como punto de referencia, se enfoca en enseñar la realidad del trading y en cómo ser rentable.

Ahora es dueño de múltiples negocios de mentoría. Desde el primer día, Raúl “vio el enorme potencial de ganancias y se enamoró de él”, por lo que afirma: “la habilidad número uno que se necesita en el comercio es tener disciplina. Aprender los patrones y la psicología de las cripto es difícil, pero vale la pena”.

Dedicó todo su tiempo y energía a aprender criptografía en sus primeras etapas. “Sin amigos y sintiéndome perdido, no tenía nada más que hacer”, dice. Sin duda, la dedicación y la disciplina valieron la pena, ya que ganó 140,000 dólares en menos de tres semanas. ¿Qué sigue? Raúl cuenta, “mi objetivo es lograr 7 millones de dólares y continuar ayudando a las personas en la comunidad comercial”. Con su fuerte mentalidad y dedicación a la industria, está destinado a lograr sus objetivos.

Lea también: Coinbase espera un 2022 “crítico” para el sector de las criptomonedas