El empresario Andrew Parker mejor conocido como Drewize Banks de tan solo 27 años nació en Estados Unidos y se crió en Brooklyn, Nueva York. Actualmente reside en Miami, Florida, donde opera sus negocios y ofrece sus mentorías. Desde temprana edad reflejó una personalidad diferente y fuera de lo común pues tenía el gusto por enseñar y soñar con cosas que podrían parecer imposibles para un niño.

Actualmente es uno de los comerciantes más influyentes . Opera y enseña el mercado de cambio de moneda extranjera usando GBP/JPY. Es uno de los grandes motivadores del tema, pues se ha convertido en un referente cuando se habla de Forex.

A través de su pasión por el comercio, ha tenido mucho éxito pues se ha convertido en un comerciante de nada mas y nada menos que de 6 cifras en un año. Actualmente cuenta con más de 2,000 estudiantes obteniendo ingresos desde que abrió sus cursos online, justo al comienzo de la pandemia, En el 2021 cumplió su sueño de poder ser propietario de un Lamborghini, además cumplió otro de sus sueños pues construyó su propia aplicación de señal desde cero.

No se pierda: Porsche Design festeja cinco décadas de existencia con un exclusivo auto en negro mate

Cómo buen comerciante y profesor, siempre tiene que pensar en diferentes proyectos para mantener a sus alumnos involucrados e interesados y sobre todo actualizados, pues el mundo avanza cada día mucho más rápido. “Cuando hago una lluvia de ideas, pongo la música que me ayuda a pensar o me siento y veo entrevistas de 50-Cent y Jay-Z para visualizar fuera de la caja.”, recomienda Drewize.

Algunos de sus nuevos proyectos incluyen la aplicación BossinUp With Drewize y su Masterclass. La aplicación surgió simplemente por la necesidad e inquietud de crear algo diferente que pudiera ayudar a conectar a las personas pero que principalmente les permitiera ganar dinero. Por otro lado, su clase magistral convirtió en un éxito, pues muchas personas querían seguir sus pasos y construir una conexión personal con él mismo. Pero en general, sus proyectos no habrían sido un éxito sin el apoyo de su esposa, Emile, Carlos, Joel, Alex, Derrick y toda la FIP.

Dos de los principales atractivos de invertir a través de una aplicación son la capacidad de operar rápidamente y, suponiendo que elija el proveedor adecuado, a bajo costo o sin costo alguno. A primera vista, esto suena como una combinación ganadora con el potencial de mejores rendimientos de inversión en su cartera. Sin embargo, la investigación de un equipo del Instituto Leibniz de Frankfurt dice que a n es importante andar con cautela, incluso cuando tiene el poder de inversión de una peque a sala de operaciones en la palma de su mano.

Le recomendamos: Dominicana y La Fortuna, Costa Rica: Destinos que marcan tendencia para 2022

Los académicos sugieren que un movimiento hacia el comercio basado en aplicaciones puede causar a los inversores m s da os financieros que beneficios si no tienen cuidado. Los investigadores rastrearon la transacción de 15.000 clientes de dos grandes bancos minoristas alemanes durante varios a os. Descubrieron que, cuando las personas realizaban transacciones a través de una aplicación móvil, tenían un 8% más de probabilidades de comprar “acciones de tipo lotería más riesgosas” que cuando compraban a través de una computadora.

Las ofertas realizadas vía apps también tenían un 12% más de probabilidades de ser acciones de “ganadores anteriores”, en otras palabras, aquellas que habían disfrutado de un aumento reciente. El investigador concluye que “nuestros hallazgos advierten contra el uso indiscriminado de los teléfonos inteligentes como la tecnología clave para aumentar el acceso a los mercados financieros”.

Por último, Drewize da un consejo a los jóvenes emprendedores: “Comenzaría diciéndoles que no apresuren el proceso. Todas las cosas buenas llegan a aquellos que esperan, así que tómate tu tiempo, trabaja duro y con pasión, los nuevos negocios “digitales” y “modernos” les asustan a nuestros padres, pero hoy dejó de ser una fantasía y sabemos que el mundo está cambiando y lo que veíamos como algo imposible, hoy por hoy ya es una realidad”.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook