Se ha anunciado que la famosa familia Baldwin formará una asociación con El Salvador, donde buscará iniciar su propia compañía de cine y televisión.

La familia de los hermanos Alec, Daniel, William y Stephen Baldwin se han destacado por su carrera en el cine mientras que sus hermanas Elizabeth y Jane Baldwin se han dedicado al modelaje, aún no se sabe que miembros de la familia estarán involucrados en el proyecto en El Salvador además de William y Daniel.

Leer también: Fitch rebaja calificación de El Salvador y señala “incertidumbre” por bitcóin

Y fue este último quien dio anuncio de los planes mediante un tweet en el que se leía “Es un gran honor anunciar la asociación de la familia Baldwin con El Salvador y su visionario presidente @nayibbukele y la embajadora @MilenaMayorga, juntos construiremos la compañía más importante de cine y televisión en América Latina de la historia”.

Por su parte Milena Mayorga, embajadora de salvadoreña en los Estados Unidos subió una foto a su Twitter de una reunión con William Baldwin.

Aún no se sabe si el hermano mayor Alec Baldwin participará en el proyecto esto debido a que recientemente volvió al trabajo después del incidente en octubre donde el actor se vio involucrado en un accidente durante la filmación de la película “Rust” donde la directora de fotografía Halyna Hutchis murió por una herida de bala de un arma con la que Baldwin ensayaba una escena.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook